tendra segnificado?

  • Avatar lorenacobos
    lorenacobos
    Mensajes: 5
    • #1

    tendra segnificado?

    hola!
    tendra un segnificado soñar a alguien pero no le bes el rostro si no de espalda con camisa azul, solo sabes y cientes que es una persona, eincluso es un hombre, bueno que lo agarras fuerte para detenerlo y casi casi lloras y le rruegas que se quede y no se baya y que no hace caso y se quiere hir, pero en eso cuando lo jalas se combierte en mi perro grande limpio y cafe. y lo agarro fuerte fuerte!

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Me gustaría que leyeras algunos de los sueños de los otros usuarios, no te cansarás de encontrar más descripciones en donde no ven el rostro de la persona pero saben que es ella, pues el cerebro llena los espacios que faltan para darnos una idea de que vemos o soñamos. No se quien eres, no se por cuales situaciones estás pasando, pero tu sueño solo dice una cosa, tienes miedo. Cuentas que ves a un hombre y que le dices que no se aleje, pero luego se transforma en un perro, esto manifiesta tu desconfianza y el valor tan grande que le das a la lealtad, pues en última instancia los perros de vinculan a la fidelidad. Debes asimilar que no todas las personas son dignas de nuestra confianza, pero que todas merecen la oportunidad de ganarla, ya sea cuando entablas una relación de pareja, cuando conoces a alguien más y realizas la selección de si es o no tu amigo/a. Es posible que seas una persona un tanto prevenida por situaciones que marcaron tu vida en el pasado o sencillamente por espejos que has tenido, pero entiende que cada persona es un mundo diferente, y las situaciones son esas fuerzas que las llevan a colisionar de diferente forma. Saludos y ojala hayas entendido el mensaje, hoy estoy un poco... no lo sé ;).

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: