Teatro, payasos y otras cosas

  • Avatar emy666
    emy666
    Mensajes: 1
    • #1

    Teatro, payasos y otras cosas

    Estaba yo como en un pueblo solo y estaba nublado y había un teatro y entre (pero el teatro ya estaba sucio y descuidado) entonces al entrar las cortinas estaban cerradas pero rotas y note que había unas mascaras de teatro pero no eran las que normalmente se conocen una feliz y una triste , si no que eran unas caras de payaso una con miedo y otra riéndose entonces me senté y note que había 5 personas ahí en la sección del publico donde estaba yo sentada cuando voltee a ver las personas vi que unas tenían miedo y otras no sabían que asían ahí como yo; y entonces empieza una canción de circo y se abre el telón y aparecieron dos payasos con la cara de las mascaras que estaban arriba del telón y primero hacían payasadas pero se disgustaron que no se riera nadie así que comenzaron a pasar a las personas uno por uno al escenario pero les hacían como trucos de magia pero en el truco los mataban y así fueron con todos y me tocaba mi turno y al querer escapar se cerraron las puertas y entonces lo payasos me agarraron pero no me mataron si no que me llevaron a un camerino del teatro y me desvistieron y me pusieron un vestido ampon como del siglo XX y me dejaron ahí encerrada en el camerino pero al ver el camerino vi que había un mascara como el del fantasma de la opera y escuche varios murmullos que me hacían al oído y volteaba pero no veía a nadie pero podía sentir su respirar pero un momento voltee y vi una figura de piel pálida y como de luto y en ese momento me despertaba y siempre es lo mismo y me despierto en ese momento ...... y ahora ya me están dando nervios los payasos siento que me van a quitar la ropa ........... PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SIGNIFICA ESTO O QUIERE DECIR QUE YA ESTOY LOCA O QUE YA NO VUELVA A IR AL TEATRO O LOS CIRCOS . Y ES QUE YA SON 4 VECES SEGUIDAS QUE LO SUEÑO

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-10-03 15:42:52

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Para empezar es necesario entender si de pequeña tuviste alguna mala experiencia con los circos, payasos u otro tipo de situaciones semejantes, pues esto nos puede dar luces del motivo de tus sueños. De no ser así, indica que existen ciertas situaciones que te pueden llegar a generar placer, entretenimiento o entusiasmo, pero que a final de cuentas lo único que traerán son dificultades y problemas de difícil solución. Para darte un ejemplo, una droga recreativa, te sientes bien, recrea euforia y una sensación "positiva", pero en realidad lo que trae son problemas, adicciones y dolores en el círculo familiar. Las situaciones de las que te hablo se manifestarán así, como algo divertido, provocativo y aparentemente inocente, pero que a final de cuentas te traerán serios inconvenientes, por esta razón debes tener un muy buen criterio a la hora de elegir amistades o actuar. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: