Bueno:el sinceramente en esta cosas no a creido nunca,hasta que yo lo e hecho creer,porque cuando se puso enfermo un dia que lo lleve tres veces a urgencia y el medico le dijo que lo que tenia eran gases,y yo insistia que no eran gases y cuando llegamos a casa ese mismo dia a las seis de la mañana se puso mucho peor,y me lo tuve que llevar de nuevo a urgencia y lo tuvieron que operar urgentemente,porque no eran gases como decian los medicos era un cancer de colon a punto de reventarsele,a si que si yo me huebeise dejado de llevar por lo que el medico le dijo,hoy estaria muerto,y desde entonces ya cree en esto,encuanto a lo mio el nunca se metio siempre lo acepto pero como te digo el no creia en nada de esto,y yo siempre lo he respetado tambien"porque todo el mundo no cree en estas cosas,pero bueno cada persona es libre de creer o no creer,pero lo que si te digo esque esto a esistido toda la vida,lo que pasa esque en aquellos tiempos los cura eran los primeros en quemar a todas las personas que tenian este don,y las identificaban,segun lei yo en un libro por unos lunares que tenian en unos sitios del cuerpo,que los tengo yo, porque cuando los vi en el libro,me dije hoy si los curas siguieran haciendo lo que hacian antes yo estaria quemada,en fin es muy largo de contar,saludos de brujitacartas para ti.