MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Tabla Ouija

Tabla Ouija

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

1. Tabla Ouija

#1 Publicado: Lunes 20 de Agosto, 2012 01:18

Hola! Quería saber si la aplicación de la Tabla Ouija que está en esta página es cierta...Digo, si es tan peligrosa como la verdadera...O es simplemente una aplicación? Gracias!

elbotiija10
    Última visita: Oct 29, 2012

2. #2 Publicado: Lunes 20 de Agosto, 2012 11:40

La de esta pagina es solo una aplicación así como la tabla ouija es solo un tablero con letras, el verdadero peligro se encuentra en la mente y voluntad de la persona que las utiliza de forma inadecuada.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-20 10:41:00

abadon
    Última visita: Mayo 16, 2013

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

3. #3 Publicado: Viernes 24 de Agosto, 2012 13:30

Querés decir estimado Abadon que una persona que experimenta en cierto modo la Ouija, está exponiendo a que su mente le juegue una mala pasada y que la imaginación en cuanto a los personajes que se te presentan y las historias que se cuecen, es sólo eso, una ilusión de tu mente?... Lo menciono, porque cuando combiné el péndulo con el alfabeto en una hoja de papel y le dí voz a lo que me estaba contactando: todos esos personajes que me hablaban fueron imaginación mía y por ello sabían todo de mi? Todo aquello que me contaban y pretendían, era sólo una mala pasada de mi mente. Vaya, me has dejado pensativa.

laia_
    Última visita: Abr 13, 2013

4. #4 Publicado: Viernes 24 de Agosto, 2012 20:31

laia_ ha dicho:
    Querés decir estimado Abadon que una persona que experimenta en cierto modo la Ouija, está exponiendo a que su mente le juegue una mala pasada y que la imaginación en cuanto a los personajes que se te presentan y las historias que se cuecen, es sólo eso, una ilusión de tu mente?... Lo menciono, porque cuando combiné el péndulo con el alfabeto en una hoja de papel y le dí voz a lo que me estaba contactando: todos esos personajes que me hablaban fueron imaginación mía y por ello sabían todo de mi? Todo aquello que me contaban y pretendían, era sólo una mala pasada de mi mente. Vaya, me has dejado pensativa.

hola laia

Eso no es lo que he dicho ni lo que quería decir, sin embargo aveces puede pasar algo similar. Me explico: quien abre un portal y establece comunicación con los espíritus y desencarnados ¿quien es? ¿la tabla Ouija o la persona misma?

La tabla Ouija es solo un medio o herramienta al igual que el péndulo sirve para "obtener información" del los planos invisibles, intangibles pero existentes.

¿O acaso pretendes insinuar que he dicho que las invocaciones y las evocaciones son simples ilusiones mentales? Lo que son ilusiones para uno son verdades para otro, la única forma de estar seguros de la veracidad o verdades a medias que se obtienen a través de este tipo de comunicaciones depende única y exclusivamente de las aptitudes del receptor, de los métodos empleados y del tipo de espíritus que atrae a la conversación.

Por esta razón se evita en lo posible que la Ouija y otros métodos de comunicación con las entidades del plano invisible, sean utilizadas a modo de juego por personas curiosas e inexpertas en el tema.

Por ese motivo se entrena la voluntad, se lleva una vida sana, se entrena la mente y las emociones, para no ser una de las miles de victimas que creen haber hallado el oráculo a todas sus inquietudes y que terminan siendo victimas del engaño de malos espíritus, de la ilusión mental de su propio poder y de la certeza incuestionable de la información recibida por este medio.

saludos

Editado 2 veces. Última edición: 2012-08-24 19:38:24

abadon

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

5. #5 Publicado: Viernes 24 de Agosto, 2012 23:23

Es cierto estimado Abadon, quien da el 1er. paso para esta forma de comunicación es uno mismo y ciertamente debe asumir los peligros que ello conlleva. Pero para una persona “inexperta” que no tiene los alcances o conocimientos respecto a ello, lo tomará como algo “que tal vez no sea real” (por curiosidad) y su motivación primera, obedecerá más a lo “misterioso y oculto” que pueda descubrirse al utilizarse la tabla, haciendo oídos sordos a los riesgos que ello pueda implicar. Cuando me animé a utilizar el péndulo por primera vez (lo hice por la información que hallé en la red y por la practicidad para encontrar cosas perdidas) luego me di cuenta que no me bastaba con verlo girar y decidí experimentar si podría hablar a través de un alfabeto y fue ahí cuando me quede asombrada. Pero acuso a mi torpeza sentimental y mi miedo natural, que ello acabó con esta experimentación, tuve que dejarlo al poco tiempo, ya que me afectó muchísimo.
    En ningún momento he pretendido con mis comentarios anteriores restarle importancia a las invocaciones o tratos con entidades, considerándolo algo ilusorio. Sólo quería expresar que en mi experiencia personal viví algo que me perturbó y que quizás en un momento me hizo pensar que eran imaginaciones mías. Con todo, respeto y admiro mucho a quienes tienen esa capacidad y sabiduría para afrontar estas experiencias.
    Pd: al haber realizado esas sesiones (conversaciones) se quedaría algún portal abierto? Porque yo de eso no sé nada y de estas experiencias hace ya un año. Gracias.
    Saludos.

laia_

6. #6 Publicado: Sábado 25 de Agosto, 2012 05:15

laia_

Siempre que hayas cerrado la sesión despidiendo con tu voluntad a las entidades o espíritus que atendieron a tu llamado no veo motivo para que algún portal se quedara abierto.

Ademas si dejaste la Ouija después de vivir las experiencias que te afectaron y no has experimentado los mismos problemas desde entonces, se puede concluir que no queda nada remanente ni pendiente de las sesiones.

saludos

abadon

7. #7 Publicado: Domingo 26 de Agosto, 2012 09:35

Mmm! que interesante! por casualidad alguno a jugado con una Ouija original? Cuantos la han acabado?

Concuerdo con lo que Abadon dice, todo depende del ser que la manipule. Sin embargo, el humano posee una voluntad quebrantable, y esa es su máxima debilidad por ende ese jueguito a cobrado sus víctimas.

Lo digo por experiencia; ya que la he jugado, y las personas que jugaron con migo no se encuentran con vida.
    Un consejo: es terminar el juego, y no dejarlo a medias. Es peor si no se termina. Pero el mejor de los consejos: No te metas con cosas que no fueron hechas para ti.

sangfroid
    Última visita: Oct 24, 2012

Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.

8. #8 Publicado: Domingo 26 de Agosto, 2012 12:21

Estimado sangfroid tienes razón en otorgarle su importancia a la ouija y más aún si la juegan personas con una voluntad algo frágil e impresionable. Al utilizar el péndulo sobre aquella hoja de papel con letras, no realizaba ninguna bienvenida, ellos estaban ahí como esperándome y con muchas ganas de hablar (porque el péndulo iba a su aire por las letras y debía leerlas rápido). Hablábamos de todo un poco, sobre el universo, la vida, etc. nos despedíamos mutuamente y así fue en varias ocasiones. Cuando de pronto algo se torció y tuve que dejarlo. Pero una frase que se me quedó de un anciano mayor fue que mi presencia le proporcionaba días de vida.
    No sería capaz de jugar la tabla ouija real, porque simplemente no estoy preparada y no lo deseo. Tienes razón cuando dices que no hay que meterse con cosas que no están hechas para uno. Lo que refuerza mi teoría, de que este tipo de experimentaciones sólo están hechas para los más fuertes o los más ilustrados en estas artes.

laia_

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto