sueños

  • Avatar jojefin
    jojefin
    Mensajes: 1
    • #1

    sueños

    haces unos dias soñe que llegavaba ala escuela una amiga me abrazaba y me decia que la maestra de español habia muerto por alguna razon las dos abrazadas lloramos luego continue y llegue al salon donde en una banca habia ropa yo me puse un pantalon y cuan vi estaba manchado y en eso sse acerco un profesor y me dij si aceptas ir con migo a un antro te puedo dar mucha ropa mejor que esa y yo le dije que n derrepente me abrazo y me dijo he esperado 3 años y segui abrazondolo hasta que se fue me sente alado de una compañera y me dijo que le vas a responder lo que se me hiso raro por q me lo dijo en voz baja y yo le pregunte no lose tu que opinas y de repente otra compañera q tenia como la lengua lastimada dijo ese profe anda con alumnas de la escuela en tonces lo vi hablando por telefono y desperte si alguien puede ayudarme a descubrir que significa ????

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño sugiere un amor especial por lo prohibido, y esto te puede llevar a tener muchos problemas en el futuro. Es posible que en esta etapa de tu vida se presenten situaciones u oportunidades que puedan ser muy llamativas, pero que seguramente traerán consigo dificultades y tristezas. El otro punto para tener en cuenta en el sueño es la influencia de las amistades, por lo cual será necesario que sepas muy bien quienes son en realidad amigos y quienes solo buscan acercarse a vos para conseguir otro tipo de beneficios. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: