sueños diferentes

  • Avatar shadowu
    shadowu
    Mensajes: 1
    • #1

    sueños diferentes

    ola bueno dias, tarde o noches, si alguien porfavor me pudiera explicar mi sueño seria grandioso y selo a gradesco por tomarse el tiempo.

    bueno mi sueño comiensa creo que con una guerra no alcanso a rrecordar bien pero nos perseguian a mi y a otras personas porque estabamos en su contra, despues pude ver que en un lago se formaban como remolinos y se podia ver la tierra pero los remolinos los formaban personas que al pareser eran experimentos para poder atraparnos. bueno no recuerdo mas pero despues me pase ah otro sueño quien sabe como
    En el segundo sueño del mismo, me dirigia a la casa de mi novia pero con una persona desconosida que despues se fue paresiendo a mi exnovia y caminamos escuchando musica alegre y la abrace por la espalda y bailamos por un momento porque unas chavas de la misma edad nos criticaron. En el camino nos encontramos con amigos que ya no eh mirado pero estaban muy contentos y felices riendose a carcacajadas, luego nos despedimos de ellos y uno de ellos nos dijo que tubieranos cuidado con el agua porque hiba a llover pero no le hisimos caso y en el camino empeso a chispiar y en eso me di cuenta que hivanos en dirreccion contraria a la casa de mi novia pero ia no me importaba.
    Despues me volvi a cambiar de sueño, y creo que rregrese al del primero.
    En la ultima parte de mi sueño me encontraba en el cuarto de una casa abandonada pero no podia salir del cuarto y en 1/2 del cuarto habia un agujero en el cual de ahi pude ver que habian como moustros que queria salir y yo me quite la ropa y la avente al agujero para que no me vieran pero ellos la tomaron y de una forma uno de ellos saco la cabeza y era una cabeza de humano pero muy desgastada sin pelo muy palida con sagre en su cara y las venas se lo notaban mucho, yo tome algo y ledi en la cara asta que volvio a meterla. Posdata: el cuarto estaba muy sombrio y en algunas partes oscuro como la noche pero pude ver que habia una luz (el sol creo) que iluminaba el cuarto pero jamas puder ver pordonde entraba esas luz .

    Bueno eso fue todo creo .... yo se que es mucho pero tengo entendido que ahy que ser muy expicito al eplicar tu sueño porque cada detalle importa por mas minimo que se y muchas gracias a la persona que se tome el tiempo de leerlo gracias.

    Ah! se me olvidoba donde caminaba con mi exnovia yo habia visto a mi novia(en el sueño) antes de ir asu casa y ella tenia un vestido verde con un color amarillo o dorado creo nomas se que era mas verde que el otro color y me dijo que era un vestido de 15 años pero ella tiene 19 años .....
    bueno eso esto.. eso esto... eso esto.... eso estodo amigos.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: