Sueño Recurrente

  • Avatar MITZER_10
    MITZER_10
    Mensajes: 7
    • #1

    Sueño Recurrente

    Hola! Verán, hace dos meses estoy de novia con un chico. Al poco tiempo de empezar la relación, soñé que el moría en el hospital. Aproximadamente a los dos días, a él lo operaron por algo en los intestinos. A pesar de que todo estaba bien durante los dos meses tengo el mismo sueño: yo corriendo por un pasillo de hospital y una vos de mujer diciendo "está en el hospital". Al final del pasillo hay una puerta y cuando llego y trato de abrir la puerta, esta no se abre, se escucha el biiiiiiiip de la máquina que controla el pulso (no se como se llama xD) Hoy mi novio me dijo que esta teniendo problemas nuevamente. Ustedes creen que tenga algo que ver? O solo soy yo? Hay algo que pueda hacer para ayudarlo? Bueno, agradezco la ayuda, saludoss ;)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Desafortunadamente no hay nada que puedas hacer, solo dejar que la vida y sus problemas de salud sean tratados por personas especializadas. Tu sueño si manifistea tu preocupación por él, y esa necesidad tuya de hacer algo para ayudarle, es por ello que aun luego de la operación sigues soñando en ello. Ahora lo que te resta por hacer es acompañarlo, ser su apoyo y soporte, así como esperar lo mejor. Saludos y buena suerte con ello.

    ZadikAramis
  • Avatar MITZER_10
    MITZER_10
    Mensajes: 7
    • #3

    Muchas gracias!

    Bueno gracias por responder (: Me parece que lo mejor es darle la ayuda que el necesita, como bien vos decis. Saludos y gracias :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: