Sueño extraño

  • Avatar Alias123
    Alias123
    Mensajes: 2
    • #1

    Sueño extraño

    Hola soy nueva y pregunto sobre una pesadilla:
    bueno soñe que tenía que acomodarme sobre un pedazo de cartón, que cuando lo hiciera bajaría a toda velocidad a queseyó que lugar. Pero bueno cómo una estupida no me podía acomodar y me caí pero me agarré de una soga que apareció y me agarraba muy fuerte para no caer porque sabía que era muy profundo y que nadie sobrevivía a semejante caída. Y bueno trataba de subir al suelo pero no podía, porque no tenía fuerzas. xD
    No me acuerdo nada más pero me parece que me caí. :l
    Bueno después aparecí como en un tubo y iba cayendo y dando vueltas cómo en un juego, pero no lo tomaba como uno. Y después salía cómo a una estación de trenes (????????)
    Después aparecí en un ascensor enorme con mi mamá)? , y éste empezó a subir a toda velocidad. Y sentia algo raro e insoportable en la garganta, y me salía volando, mientras mi vieja se cagaba de risa. xD
    Todo en colores más bien oscuros, almenos la caída. el ascensor era con colores blancos y celestes, muy alegres.

    Bueno suena medio loco cuándo se cuenta así, pero de verdad me asusté mucho, si me podrían decir que significa, gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes que nada bienvenida al foro de sueños, y me agrada tu sentido del humor :). Es necesario tener en cuenta que en tus sueño se manifiestan diferentes medios de transporte, pero que cada uno de ellos no actúa como debería ser en la vida real, es decir, siempre existe un cambio notable en su desarrollo. Esto nos habla de equivocaciones en los caminos que has tomado para cumplir tus expectativas de vida y conseguir las metas que te has trazado. Es necesario analizar desde otra perspectiva tus acciones y el estilo de vida que manejas, pues probablemente estés errando continuamente y tu subconsciente te está advirtiendo para que no cometas errores peores. Saludos y de nuevo bienvenida, espero verte seguido por acá.

    ZadikAramis
  • Avatar Alias123
    Alias123
    Mensajes: 2
    • #3

    Gracias por todo, lo tendré en cuenta :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: