Sueño extraño...

  • Avatar Elosie
    Elosie
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño extraño...

    Tuve un sueño donde tenía que crear un árbol.
    Recuerdo que esa era mi misión: con mis manos yo dirigía el camino del árbol que tan ancho, que tan largo. A medida que extendía mis manos el árbol tenía la apariencia como de cenizas hasta tener textura de madera en sí. Recuerdo que era un trabajo arduo de concentración y cada vez que me equivocaba me devolvía.
    Mientras yo hacia esto había un ser oscuro; sabía que era yo, pero este era hombre y era el diablo. El cual me gritaba que no podía que estaba mal, que no servía.
    Por otro lado había otro hombre que sabía que era yo que tan solo me miraba, pero sentía que me daba alientos; pero me criticaba más.
    Y yo seguí y seguí con el árbol...
    Al final interprete a estos seres como mi conciencia dividida, pero no se.
    No era un sueño feliz, pero sentí y siento que ha sido el mejor sueño de mi vida, porque parece que me aclaro muchas dudas, no se cuales pero lo hizo.
    Lo único que creo me dice este sueño es que yo hago mi propio camino, pero quisiera saber otra opiniones. O que significa específicamente.
    Aclaro, soy mujer...
    Gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El significado de este sueño es evidente, el ser oscuro eres tu, por eso repites constantemente que él te conoce, "el sabía que era yo". En ocasiones te presionas demasiado para conseguir tus propósitos, pero en otras sueles relajarte. La auto-crítica es necesaria para surgir, así como la crítica ajena, en este caso es necesario que tu objetividad se logre equilibrar entre lo que opinas de vos mismo y las opiniones de los demás, así lograras crear un ambiente estable y balanceado para obrar de mejor forma. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: