Sueño extraño con una señora llamada rita

  • Avatar Katy-13
    Katy-13
    Mensajes: 7
    • #1

    Sueño extraño con una señora llamada rita

    Bueno hace algunos dias soñe que estaba en la calle cerca de mi casa pero yo queria escaparme no se porque y pues entre a la casa tome las llaves del carro de mi mama y me fui pero me arrepenti despues detuve el carro y me regrese a pie pero de repente miro que habian dos caminos uno llevaba a mi casa y l eotro estaba oscuro y en medio habia un hermoso jardin lleno de flores, plantas cosas hermosas y mire a una señora con un vestido blanco regando las plantas y me llama y me dice: ¿A donde vas pequeña? le respondo: no lo se , y dice: mi nombre es rita ( despues me dijo su apellido pero era demasiado largo y enredado no logre entender lo que decia) y despues me dice: "tu mama debe estar preocupada" y pues yo solo quedo viendo el camino oscuro tratando de ver algo pero no logre ver nada y me dice: querias ir ahi? pequeña aun no estas lista para ir por ese camino, cuando llegue el momento podras ver lo que te espera ahi mientras tanto estare a tu lado. En ese momento me desperte heladisima tenia la sensacion de haberla visto antes pero no se de donde y pues no se que signifique pero es extraño y quisiera saber que significara¿?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: