Sueño extraño con asesinar

  • Avatar rol_17
    rol_17
    Mensajes: 3
    • #1

    Sueño extraño con asesinar

    Bueno, me gustaría que alguien me explicara mas o menos el significado de mi sueño, anoche soñé que mataba a muchas personas, en un colegio me parece, pero eran muchas personas que no conocía, pero me acuerdo que también vi gente que conocía y derrepente aparecía en las casas de las personas que conocía y comenzaba a matarlas :$, lo mas extraño es que bueno al final de mi sueño encontraba una pistola me acuerdo y le quedaba una bala, y pues yo tomaba la pistola y pensaba "que estoy haciendo, no merezco seguir viviendo con esta bala debo acabar con esto" y me suicidaba, fué horrible y desperté muy asustado y con miedo de mi mismo, me considero una persona "normal" aunque aveces no se controlar muy bien mi frustración, pero eso sería como lo único, el día de ayer fue un poco movido y me acuerdo que me acosté con mucha rabia, habrá influido? desde luego ya muchas gracias, si no fuera significativo esto no hubiera recorrido a esto, creo que voy a ir al sicólogo o algún esotérico. Cualquier ayuda será muy agradecida :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No creo que debas consultar a un psicólogo y mucho menos a un esotérico. La verdad ni yo mismo hubiese podido interpretar mejor tu sueño y dado una respuesta tan acertada, es por ello que en ocasiones le pido a los usuarios del foro que se acercan para pedir consejo que interpreten sus propios sueños, bueno, esto siempre y cuando tengan nociones de lo que sus sueños puedan significar. Definitivamente esa actitud con la que te acostaste influyó mucho en el sueño, y tu subconsciente genero una forma de sacar a flote lo que deseabas en ese momento de tu vida, y no precisamente me refiero a la idea de asesinar a alguien. Debes canalizar tu comportamiento y actitud en las situaciones complejas, pues tarde o temprano cometerás una "estupidez" de la cual te arrepentirás, así como ocurrió en el sueño. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar rol_17
    rol_17
    Mensajes: 3
    • #3


    aramis111 ha dicho:
    No creo que debas consultar a un psicólogo y mucho menos a un esotérico. La verdad ni yo mismo hubiese podido interpretar mejor tu sueño y dado una respuesta tan acertada, es por ello que en ocasiones le pido a los usuarios del foro que se acercan para pedir consejo que interpreten sus propios sueños, bueno, esto siempre y cuando tengan nociones de lo que sus sueños puedan significar. Definitivamente esa actitud con la que te acostaste influyó mucho en el sueño, y tu subconsciente genero una forma de sacar a flote lo que deseabas en ese momento de tu vida, y no precisamente me refiero a la idea de asesinar a alguien. Debes canalizar tu comportamiento y actitud en las situaciones complejas, pues tarde o temprano cometerás una "estupidez" de la cual te arrepentirás, así como ocurrió en el sueño. Saludos.


    Muchas gracias, la verdad al otro día lo pensé y lo hable con un amigo y me dijo lo mismo que tu, en realidad ahora viéndolo un poco después del sueño siento y creo que nunca sea capaz de hacer una cosas así con alguna persona, en todo caso muchas gracias de nuevo, me sirvió mucho!

  • Avatar Katy-13
    Katy-13
    Mensajes: 7
    • #4

    buno no creo que debas consultar a un psicologo porque ellos tienen una respuesta cientifica o facil para todo y creo que te dejara insatisecho pero cada sueño tiene un significado y debes buscarle sentido a lo que soñastes puede que sea que tu enojo haya proyectado eso o talvez que deberias de canalizar tu ira y concentrar toda esa energia negativa en otra cosa.

  • Avatar rol_17
    rol_17
    Mensajes: 3
    • #5


    Katy-13 ha dicho:
    buno no creo que debas consultar a un psicologo porque ellos tienen una respuesta cientifica o facil para todo y creo que te dejara insatisecho pero cada sueño tiene un significado y debes buscarle sentido a lo que soñastes puede que sea que tu enojo haya proyectado eso o talvez que deberias de canalizar tu ira y concentrar toda esa energia negativa en otra cosa.


    Muchas gracias también, en todo caso los sicólogos están mas locos que uno ajaj

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    Hola

    Creo que puedes tener razón y si estemos un poco locos. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: