sueño con tiburones domados.

  • Avatar Anderst
    Anderst
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño con tiburones domados.

    bueno... soy nuevo en esto y pues el sueño que tuve me deja algo desconcertado pues estoy pasando por una etapa en lo que todo me importa una mierda hasta que encontré con gente que prácticamente me abrió los ojos y me dijo que estaba equivocado!.. bueno el sueño es el siguiente.

    estoy en un parque en el que ahi mucha gente divirtiéndose al parecer ahi una fiesta, pero cerca del parque ahi una playa a la cual voy con mi padre el cual esta vestido con uniforme de vigilante (un uniforme que ya no usa pues no trabaja ya de eso) y estaba feliz hablando conmigo. no entendía lo que me decia al principio, pero por alguna razon fuimos a mitad del mar para algo, y al estar algo lejos de la playa veo que en el centro del parque ahi un paracaídas (de color azul y blanco) volando como si fuera una cometa. y mi padre me dice que vaya a desamarrara( osea a soltarla para dejarla ir) y en cuanto me dice eso se tira al agua y sale al los 2 segundos sobre un tiburón algo grande pero el se montaba en el como si fuera un caballo y con una sonrisa en la cara y se va. en ese momento me vi solo en medio del agua y no tenia remos con los cuales impulsar la balsa asi que salte y empece a nadar, y llege a la playa nadando, no sabia nada de mi padre desde que partió con el tiburón y en mi mente me daba miedo pues pensaba que el tiburón se lo abia comido. en todo caso corrí asía donde estaba amarrado el paracaídas y mientras me acercaba el cielo del parque se puso oscuro como si fuera a llover, el paracaídas aun estaba en el aire, y estaba amarrado a una cancha de fútbol con nylon grueso y al subir e intentar des-amarrarlo se ponía mas difícil, el nudo se me complicaba y me empece a desesperar, hasta que mi padre vuelve sobre el tiburón en un rio que salio de la nada y me dice se le complico? venga le ayudo. solo jalo uno de los amarres y vi que realmente no era complicado y me dije a mi mismo que tonto, pero después mi madre salio de la nada diciendo "uys su papa si que esta loco, si mi padre hubiera echo lo mismo tendríamos muchas cosas" y me aparecían imágenes de un abuelo que se que era mi abuelo pero nunca lo llegue a conocer y veía que estaba con un tiburón pero le dio miedo montarlo....
    en ese momento que veía otra vez a mi padre montado sobre el tiburón sin miedo y con una sonrisa en la cara. me despierta mi padre para decirme que me vaya a trabajar.....

    ese es el sueño y realmente me tiene algo inquieto... si alguien me lo puede traducir estaría muy pero muy agradecido... pues para mi este tipo de cosas siempre han sido una señal solo que no se como traducirlas.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es un sueño muy largo y con bastantes detalles, pero no es difícil de interpretar, pues deja claro que tu actitud en el pasado no fue la mejor y es necesario que cambies para así evitar lastimar a las personas que quieres. Los tiburones se distinguen por su ferocidad y debido a que son animales salvajes reflejan el instinto en los sueños, pero el hecho de verlos domesticados sugiere un cambio en lo que parecería normal. Tienes un problema importante con la autoridad en toda forma, pero debes aprender que es necesaria o de lo contrario el libertinaje nos puede ocasionar serios inconvenientes en la vida. Los ves como domesticados porque es tu misma personalidad la que se manifiesta con ellos, es tu reflejo de las situaciones que vives las que se vinculan con los sueños. Es un buen momento para pensar y empezar el cambio, pues las personas adecuadas llegaron para aliviar y darte una idea de lo que es correcto. Saludos y espero asumas tu vida de ahora en adelante de una forma más madura.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: