sueño con tiburones domados.

  • Avatar Anderst
    Anderst
    Mensajes: 1
    • #1

    sueño con tiburones domados.

    bueno... soy nuevo en esto y pues el sueño que tuve me deja algo desconcertado pues estoy pasando por una etapa en lo que todo me importa una mierda hasta que encontré con gente que prácticamente me abrió los ojos y me dijo que estaba equivocado!.. bueno el sueño es el siguiente.