Sueño con telarañas

  • Avatar Wandans
    Wandans
    Mensajes: 1
    • #1

    Sueño con telarañas

    Hola, soñe que mi mamá me daba un café pero yo no me tomaba el café porque tenía telarañas al borde del pasillo algo la verdad feo pero cada vez que ella cogía el vaso ya no se veían pero cuando yo lo iba coger si, el hecho es que yo peleaba y no me lo tomé

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    En sueños, la figura materna suele representar aspectos de protección, apoyo y nutrición emocional, por otro lado, el café suele simbolizar energía, estimulación y socialización. Creo que es más una cuestión de ofrecerte una bebida cualquiera, como un elemento de nutrición emocional, aunque eso yo no puedo saberlo. Por ejemplo, el té puede tener connotaciones de calma, introspección y relajación, o agua, que suele representar pureza, claridad o incluso una necesidad de purificación o renovación. Pienso que no es una cuestión de energía y el significado no variaría si te hubiese ofrecido té u otra bebida similar.

    El hecho de que notes telarañas en el borde de la taza y sientas repugnancia por esto sugiere que puede existir algo en tu vida, o en tu relación con tu madre, que te causa malestar o incomodidad. Estas telarañas podrían representar sentimientos de estancamiento, confusión o incluso secretos ocultos, es posible que sientas que algo en tu relación o en tu vida no está claro o que hay un aspecto negativo que no deseas enfrentar. La desaparición de las telarañas cuando tu madre vuelve a coger la taza puede indicar que tus preocupaciones o inquietudes se disipan temporalmente cuando tu madre está presente o toma el control de la situación, lo que podría reflejar una dependencia emocional o la búsqueda de seguridad y protección en tu relación con tu madre.

    Sin embargo, volver a coger la taza y que las telarañas reaparezcan sugiere que tus preocupaciones persisten y no desaparecen completamente, es posible que estés luchando con tus propias emociones y conflictos internos en relación ya sea con tu madre o talvez con algún otro aspecto de tu vida en general.

    La pelea con tu madre en el sueño puede ser señal de que estás tratando de expresar tus propias necesidades y deseos, incluso si eso significa ir en contra de las expectativas o deseos de tu madre, como un reflejo de tu necesidad de independencia y autonomía. El hecho de que decidas no tomar el café al final del sueño puede indicar una posición firme en cuanto a tus propias preferencias y límites. Eliges protegerte y evitas algo que te causa repugnancia o incomodidad, aunque eso signifique tener que enfrentarte a la oposición o el reproche de otros.

    Das muy poca información, en todo caso recuerda que sólo tu eres quien puede darle un significado real al sueño porque sólo tu conoces tu realidad y sentimientos. Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: