sueño con caida de aviones

    • #1

    sueño con caida de aviones

    Hola a todos, quiero compartir con todos ustedes un sueño . Yo estoy en una plataforma y desde alli tengo vision de 270 grados hay montañas, piedras y una vasta extension de praderas antes de llegar a las montañas, es de noche, y estan cayendo meteoros de manera masiva, de igual forma se ven muchos aviones despegando o en pleno vuelo , siendo alcanzado por estos.los aviones caen, tratan despegar nuevamente, se parten un holocastro. y yo solo presencio sin poder hacer nada.
    cual sera la interpretacion de este sueño?
    Gracias a quien pueda arrojar luces sobre esto.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    En primer lugar es poco usual que puedas afirmar que tienes una vista de 270º, pues indica que no estás analizando tu vida de forma completa y correcta. Por otra parte, las praderas y extensiones de tierra son los caminos para conseguir tus objetivos, estos últimos representados por las montañas, las cuales las vez a gran distancia. El punto ciego del que te hablo indica tu pasado, y es necesario que de vez en cuando voltees a mirar las experiencias ya obtenidas para seguir hacia el futuro, de lo contrario difícilmente lograras avance alguno. Los aviones son un medio de transporte, por tal motivo sugieren los medios para lograr lo que deseas, mientras que los meteoritos son las dificultades y problemas que se presentan en ese camino. Si observas detenidamente, ves aviones que son alcanzados por los meteoritos, pero en realidad es más como si fueran aves, pues un avión cae y se destroza sin oportunidad alguna de volver a levantarse. Aprende a fracasar pero mantener tus ideales intactos para volver a comenzar y luchar por lo que deseas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: