soy una chica y quisiera saber como le gusto a una chica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    soy una chica y quisiera saber como le gusto a una chica

    hola a todos lo que esten leyendo esto :D y quisiera saber si le gusto a una chica...ella tiene 14 años y yo tengo 17 y nos conocimos en el colegio de puras chicas cuando ella estaba en 3ro de secundaria y yo en 5to de secundaria y no se como empezo todo solo recuerdo que la conoci por un malentendido que sucedio y de ahi cuando yo le explique el malentendido quedamos todo bien y ya no habia bronca pero no se que paso despues que empezo a pasar a cada rato por mi salon algo asi como buscandome y no solo eso tambien averiguaba sobre mi y me hablaba por fbchat y siempre me molesta diciendome para salir una dia y yo solo le siguia el juego, tambien estaba pendiente de todo lo que hacia porque siempre que llegaba del colegio ella siempre estaaba en la puerta de su salon mirando si yo pasaba por su salon y siempre mandaba a averiguar a una de sus amigas que era lo que yo hacia o a donde iba y en el colegio siempre que me la cruzo me sonrie y o se rie algo asi como coqueteando y todo eso y yo simplemente no se que hacer cuando ella hace esos tipos de gestos...y siempre trata de llamar mi atencion y todo eso se hace la interesante cada vez que yo estoy cerca y siempre se enoja cada vez que se entera que estoy o que me gusta un chico. Y lo peor de todo es que en todo lado me la encuentro!... varias veces me la e encontrado en una fiesta y ella siempre pasa por donde yo me encuentro ... algo asi como si quisiera que yo la mire y todo eso y una vez por fbchat me dijo: te quiero mucho <3 eres mi mejor amiga y todo eso y yo no le respondi porque no sabia que decir. Y la cosa es que siempre que me ve me hace gestos como coqueteando o me mira y se rie y a veces se pone nerviosa y toda la cosa...pero lo que no entiendo es porque paso todo esto aunque a veces empiezo a pensar que desde que ella estubo en 2do de secundaria no a dejado de sentarse cerca de donde yo voy y me sonreia y todo eso. lo unico que recuerdo era que cuando ella ya estaba en 3ro yo le sonrei porque me di cuenta que ella siempre me sonrei y coqueteaba entonces yo solo decidi seguirle el juego pero despues de todo lo que me paso ya no se si es un juego... y como que despues de todo lo sucedido me llego a gustar tambien pero la verdad no se como expresar mis sentimientos, ayudaaaa :(

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: