Soy el plato de segunda mesa!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Soy el plato de segunda mesa!

    La verdad... verdaderemente creo q soy una debil, estupida descerbrada.... Estoy estudiando en Estados Unidos y conoci un chico de mi mismo pais durante nuestras carreras en esta Universidad. Cuando nos conocimos algo raro paso entre nosotros... los dos sentimos algo dentro d nosotros... con firmeza nos gustamos. Fuimos conociendonos poco a poco hasta que me dijo todo lo que sentia por mi. Obviamente, yo le dije la verdad que el me encantaba. Pero la vrdad hay un gran problema entre nosotros dos. El tiene novia en su pais, lleva dos anios de relacion con ella. Sabiendo todo esto... acepte estar con el. Saliamos juntos, estudiamos juntos, almorzabamos juntos etc... Nos besamos, he dormido en su apartamento muchas veces y hasta hemos tenido relaciones sexuales. Siempre me promete que la dejara... y estara conmigo.. y yo sere su novia formal. Pues es lo que yo quiero con el.. ser su novia, estoy muy enamorada de el. Una vez hasta me dijo que nos queria a las dos y el estaba muy confundido. Eso me dolio en lo mas profundo de mi alma y a pesar de todo segui con el, siempre confiando de que el algun dia seria mi novio. Me habia prometido que cuando fueramos a nuestro pais, hablaria con mis padres y les diria que el y yo somos novios. Siempre me da esperanzas para seguir creyendole. Este chico se fue en el verano a nuestro pais de vacaciones y me prometio que cuando regresaria ya no estaria con ella, que la iba a dejar y solamente seriamos el y yo. Regreso hace una semana... moria por verlo, lo extrane y lo espere con tantas ansias al mismo tiempo y descubri que no ha dejado su novia. Aun esta con ella. Me ha dicho que ya la dejo... pero es una vil mentira... y todo el mundo lo sabe. Aun sigue teniendo la foto perfil de su facebook con ella, y me dice que no esta con ella... Es icnreible como puede seguir mentiendome despues de