soñar mujer loba y azucar

  • Avatar maytee
    maytee
    ★★
    Mensajes: 65
    • #1

    soñar mujer loba y azucar

    tendra un segnificado soñar a una mujer que se convierte en loba y que trates de ayudarla pero no puedes... porque al principio no nececita comer tanta gente y alo ultimo me pide perdon porque no se puede controlar...cuando de rrepente biene gente bestida de negro segun policias a querer atraparla y se las come todas... en eso se quebra una bentana y cain los bidrios al suelo pero en eso yo keriendo hirme por el miedo camino despacio para no cortarme porque andaba descalsa, veo que no son vidrios si no azucar en bolitas grandes y camino sobre ellos...la loba hera blanca y muy bonita ... cuando se conbertia al principio era buena y despues se acia mala pero nunca quiso aserme algun daño ami... tambien recuerdo que abia un niño y una niña como de 7 o 6 años de edad.. en el sueño ellos tenian miedo y yo los ayudaba cuando derrepente ya no los bolbia a ber..

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No siempre aunque pensemos que hacemos lo correcto tenemos razón, y es muy posible que en estos momentos estés ayudando a alguien a ser una mala persona o en acciones negativas para ambas. Es necesario que tengas mucho cuidado al tomar decisiones o actuar, pues esto puede traerte serias dificultades y problemas de los cuales te será difícil salir. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: