Soñar con mi ex-novio , Las vegas y una coreografía

  • Avatar Sofi_Shiko
    Sofi_Shiko
    Mensajes: 2
    • #1

    Soñar con mi ex-novio , Las vegas y una coreografía

    Hoy Soñe que entraba en una tienda de Accesorios en las vegas pero era como privada y que se yo y todo salia carao y mi mama tenía q trabajar ahi porque yo queria cosas y en eso me fui a ocmprar un helado y despues volvi bueno ... y enfrente habia como una villa y taba lleno de ladrones ( uno de los ladrones era Taylor Lauther ) .
    Despùes aparecí en la escuela y paso un chico q antes me gustaba y yo lo odiaba xq me habia dicho cosas feas y entonces lo agarro y le digo : ¿Todo Bien? y el me contesta si y le pregunto yo : ¿ Me das un abrazo ? Y nos damos uno pero muy seco osea sin emoción, en eso cuando le doy el abrazo y lo suelto era mi ex al que estaba abrazando .Después toca el timbre para entrar a clases y yo voy y le pido a mi mejor amiga luli q hagamos una coreografía las dos con una canción de linkin park y ella me dice cual cancion y yo le digo " La de bleed it out y me dice noo ! esa es un asco , pero a mi me gusta digo yo y ahi me desperté

    El día Viernes se había quedado una amiga a dormir a mi casa y etubimos hablando de mi ex y yo me puse a llorar xq no sabia si todavia sentía algo por el ... ( realidad todo lo anterior ) Y Ayer estaba bailando esa canción y pensando en la coreografía ..
    Quiero saber q significa

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-10-28 00:09:41

  • Avatar Sofi_Shiko
    Sofi_Shiko
    Mensajes: 2
    • #2

    Perdonen podrían decirme que significa este sueño? Porqué también he tenido muchos con el cuando el me cortó y fue mi primer novio y como les dije ahora no se si siento algo por el estoy confusa y que ademas aparezca el chico que me gustaba es medio raro...
    Gracias

    Sofi_shiko

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-10-25 22:14:22

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Creo que es más que evidente lo que aun sientes por tu ex, no creo que sea la pregunta adecuada. Eres una persona caprichosa pero aun así tienes claro que en muchas ocasiones no puedes obtener lo que deseas. El soñar con el chico que te gusta nos habla de la necesidad de recuperar o volver a tener lo que en ese entonces conseguiste con tu ex, pero no debes apresurarte, o de lo contrario las frustraciones te traerán vacíos difíciles de llenar, recuerda, pediste el abrazo, pero fue sin emoción, seco y frío. Saludos y piensa las cosas muy bien, la coreografía y la canción de Linkin Park es lo que me dice que eres caprichosa, pues aunque a tu amiga no le gustaba, vos en el fondo eso es lo que quieres.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-08 15:25:15

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: