Editado 4 veces. Última edición: 2009-04-30 09:52:33
Los elfos, hadas, sirenas, driades, etc,... SÍ EXISTIMOS.
No es invención de la imaginación, simplemente algún humano (que dice ser nuestros creadores, xDDD..) nos vió, cuándo bajamos la guardia, y sabiendo que si dice eso sin pruebas/fundamentos, se fastidiaría el mismo, y dijo que era de su invención, de su imaginación... ¿En serio creiaís que era posible que unas cuantas personas inventen historias tan largaaas?
En serio, si existimos, lo que pasa es que algunos no somos tan tontos (Yo me incluyo en la tontería por estar aqui XD..)
Ni en mitológias ni nada, existimos porque asi quisieron los Dioses, ya está.
El egocentrismo e ignorancia del hombre no tiene límites, al parecer, SÓLO existen ellos, ¿o qué pasa? ¿Primero se inventan que existimos, después no? ¿Alguno de vosotros me explican que es esto?
No, no soy sirena, dije "existimos" pues me considero del grupo mágico, puesto que soy "elfa" (es dorei, pero en fin no importa), si me mandas un mensaje privado te paso mi facebook y me ves.
Además, tengo dos amigas sirenas, a ver si las convenzo y se hacen una foto, y te las muestro.^^
Las Sirenas, tienen el pelo largo, y tienen las orejas algo puntiagudas (más o menos como elfos), de cintura para arriba son humanas, de cintura para abajo son peces, pueden tener la cola de un tiburón, hasta la de una "ballena", no tienen lo que es el iris, sus ojos son plateados, grises o azules :),.
Después de las sirenas están los nagas, que vienen a ser como sirenas, pero de cuerpo entero peces, (a veces se transforman en una bella sirena para atraer al marinero y matarlo y alimentarse de su sangre)
ok te lo pondre facil aenda, si tu eres una "elfa nocturna de darnassus" yo soy un orco de orgrimmar...y te dare una pista, no soy verde ¬¬
para ser sincero me gusta el roll, me gusta meterme en la piel de mis personajes, pero eso solo cuando estoy en un juego de roll, venir a decir que eres una "Elfa" es demaciado, Darnassus es una ciudad fictifia de un juego llamado, world of warcraft, creado por la empresa blizzard, es un mmorpg (multriplayer masive online roll playing game) un juego de roll masivo multijugador en linea, te creas un personaje en cualquier de las dos facciones, la Alianza o la Horda, y te dedicas a realizar busquedas para obtener experiencia y ganar nivel, es un juego sumanente interactivo, y al parecer demaciado interactivo para nuestra amiga aenda quien cree ser una elfa nocturna, una de las razas disponibles en el juego ¬¬
separa la realidad de la fantasia aenda, o mejor, si vas a crear una fantasia crea una que no involucre a blizzard, lo que hace falta es que tambien digas qeu eres un marine de james reinords. o una cazadora de demonios buscando a "DIABLO"...¬¬
Oh, vaya, no sabía que Aenda se dio de baja de MiSabueso... en fin, no me esperaba que me contestara lo que me contestó, madre mía... Sólo puedo decir "kek".
Ruego no se desvíe más el tema con WoW, gracias.
Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-24 18:28:01
Editado 1 vez. Última edición: 2011-11-25 04:31:39