Significado de sueño

  • Avatar Alejandrajerez11
    Alejandrajerez11
    Mensajes: 1
    • #1

    Significado de sueño

    Hola!! Acabo de tener un sueño me hizo sentir mucho miedo 😨 soñé que estaba un restaurante con el hombre que es mi esposo pero en ese momento no lo conocía tenía una apariencia muy desagradable y depronto un señor me dijo cuidado con ese hombre te va disparar clavos ( puntillas ) y yo corria y el detrás de mí me dispara a yo sentía como los clavos chusaban mi cuerpo y yo corria por un lado muy oscuro hasta que perdí el hombre llegué como con un río una represa y Vi una mujer y tres niños entre esos una bebé como de año y medio que pasan por un tubo huyendo de un hombre y yo pasé por detrás del tubo normal caminando afanada y le dije yo le llevo la bb que tal se caiga al agua ella me pasó la bb llegamos al final le pase la bb y hay la estaba esperando una chica mala que le hacía brujería y me quería hacer daño por qué yo la había ayudado me detuvieron hay pero ya la chica a la que ayude se veía muy normal adaptada a ese ambiente yo quería irme pero no me dejaban ya estaba recignada a qué me mataran cuando se acerca un hombre moreno y empieza a fumar tabaco y echarme el humo y una de las chicas me hace una cortada en la mano y ponían alfileres en una estampita de algún santo con mi sangre no sé cuál el santo era el de la estampita el chico seguía fumando el tabaco y diciendo cosas que yo no entendía con ayuda de muchas mujeres y algunas embarazadas incluyendo la que ayude y un hombre malo muy malo,hasta que alguien le dice al chico apareció tu papá con la cara como desfigurada y el paro lo que estaba haciendo con cara de asombro y me desperté muy asustada.
    Quiero que por favor me ayuden a identificar el sueño muchas gracias

    Editado 1 vez. Última edición: 2023-07-05 07:24:53

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 62
    • #2

    Por lo que logro entender, los protagonistas principales de tu sueño son el miedo y la persecución. Por una parte, el hombre desconocido de apariencia desagradable y la advertencia de que te dispararía clavos podría estar relacionado con alguna cosa o situación en tu vida que te causa temor o preocupación, posiblemente una situación o persona que te resulta amenazante o dañina. Correr en un lugar oscuro puede simbolizar cierta sensación de estar perdido o atrapado en una situación difícil, pero haber logrado perder al hombre que te perseguía podría indicar que estás buscando escapar o liberarte de esa amenaza.
    Por otra parte, la escena del río o represa puede representar emociones reprimidas o bloqueadas, eso es loque suelen representar en sueños los ríos o los cuerpos de agua, emociones. La mujer y los niños que huyen por el tubo podrían ser una representación de un instinto protector hacia los demás, ya que ofreces ayuda y te preocupas por la seguridad de la bebé, sin embargo, la presencia de la chica mala podría sugerir la existencia de fuerzas negativas o conflictos que intentan obstaculizar ese deseo de ayudar a otros.
    El hombre moreno que fuma tabaco podría ser representación de alguna figura misteriosa o influyente en tu vida, y su acción de echarte el humo podría indicar que estás expuesta a influencias negativas o tóxicas. La cortada en tu mano y la colocación de alfileres en una estampita con tu sangre podrían simbolizar cierto sentimiento de que estás siendo manipulada, o víctima de algún tipo de brujería, o, más probablemente, la existencia de algún tipo de maltrato emocional.
    No entiendo muy bien la última escena del sueño, pero la mención de la persona con la cara desfigurada puede señalar una presencia perturbadora o amenazante, en tu vida que podría estar causándote algún tipo de conflicto o estrés, o quizá alguna figura de autoridad. Aunque también, su aparición podría representar tus temores, inseguridades o situaciones problemáticas que te causan miedo y estrés. El hecho de que su presencia interrumpa las acciones de la persona que te estaba haciendo daño en el sueño puede sugerir que hay oportunidad de enfrentar y superar esas situaciones o amenazas, podría suponer una especie de resolución o intervención en la situación. Tal vez una sensación de protección o intervención que te ayuda a resistir y superar las situaciones problemáticas que enfrentas.
    El hecho de que el sueño inicie en un restaurante no sé si sea especialmente relevante, pero los restaurantes en sueños suelen representar ya sea nuestras interacciones sociales y relaciones con los demás, o búsqueda de sustento (alimentación) emocional, o una necesidad de tomar decisiones o enfrentar opciones en la vida, es decir, elegir del menú.

    En general, tu sueño parece reflejar una sensación de miedo, persecución y la lucha por proteger a los demás mientras intentas escapar de situaciones negativas. Una tercera persona que interprete los sueños de alguien más, casi nunca es lo más apropiado, en especial si no conoce de nada a esta persona, al final, eres solamente tu quien puede darle un significado real a tu sueño, ya que sólo tu conoces íntimamente tu contexto, experiencias y sentimientos. Lo que te he dicho es simplemente mi opinión basada en la simbología de los elementos de tu sueño, espero que te ayude a entender lo que realmente significa el sueño basado en tu propio contexto.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: