★★★★
me parece que tienes un buen guía aunque también me da la impresión que te desanimaste un poco porque de cierto modo viste la cosina y a los utensilios de cosina pero sin el cosinero.
el acto de transmutar es como bien dijiste algo propio y para evitar el desgaste se emplea la realimentacion del circuito, así como absorbes, otorgas y parte de esa energía ya trasmutada recorre y se mantiene en el cuerpo aumentando la propia antes de ser devuelta al medio ambiente.
Editado 11 veces. Última edición: 2012-07-01 06:43:29
Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-28 03:53:46
Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-19 17:44:56
Saludos!
Yo tengo una duda. ¿Y si estoy convencido de que no soy un vampiro pero hay algo que me tiene intrigado?
Veréis, yo soy pálido, con ojeras, en el pasado solía parecer enfermo a pesar de no enfermar nunca. Soy débil al sol, menos que hace unos años, antes podía desmayarme estando tan solo 10 o 15 minutos al sol. Mis heridas se cierran y se curan muy deprisa, se cierran deprisa porque tengo una cantidad anormalmente alta de plaquetas en la sangre y se curan deprisa porque el sistema que se encarga de eso en mi cuerpo debe funcionar muy bien. En ocasiones algunas personas se quedan idiotizadas mirando mis ojos y me han dicho que parece que mi mirada se clave o los atraviese en alguna ocasión. Aparento menos años que los tengo pero eso se debe a una buena alimentación, el deporte y a no consumir tabaco ni drogas. A mi todo esto ni me hace dudar ni me hace pensar si soy o podría ser un vampiro. Para mi todo esto son características físicas especiales que me ha dado la naturaleza de todas las posibles combinaciones que hay en mis genes.
Pero hay algo que me tiene intrigado y preocupado. A algunos aspectos y cualidades mías no les encuentro explicación y nunca las he sabido controlar voluntariamente. He notado desde hace muchos años que puedo leer la mente de algunas personas y sentir su estado de ánimo, saber como se sienten y que piensan en ese momento pero nunca voluntariamente, siempre ha sido de forma involuntaria y inconsciente. Ejemplo: me cruzo con alguien por la calle y en mi mente veo como un fotograma de esa persona y siento un pensamiento o un sentimiento sobre esa persona. También he notado que en algunas ocasiones, muy pocas, cuando me he sentido débil he absorvido energía de las personas, animales o plantas que había cerca de mi,también de forma involuntaria. Solo he intentado absorver energías de forma voluntaria de plantas, frutas, o verduras pero nunca lo he conseguido.
Esta es mi preocupación desde hace años. Mis "habilidades" involuntarias, porque me preocupa el hecho que pudiera hacerle daño a alguien sin ser conscientede ello.
Me despido diciendo que no soy un vampiro, no considero que por ser especial o diferente deba pensar que lo sea, pero si me preocupan estos aspectos involuntarios que no he sabido dominar ni controlar nunca. Gracias por su atención y si alguien tiene alguna idea que me sirva le estaré agradecido.
Hola Muteki, si supieras que hay mas personas de ciencia metidos en estas situaciones de las que creerias....
Personalmente conozco arquitectos, ingenieros, licenciados, medicos y hasta uno con doctorado en psicologia, metidos en estos temas esotericos. Yo me incluyo.
Seria bueno que pusieras en que localidad estas, para si alguno de nosotros conoce a alguien que pueda ayudarte "con lo de la tutoria" que mejor dile lo que es, estas en busqueda de un maestro fisico.
Un saludo y que todo te salga bien en esta vida :D