Hermosa edad...No la desperdicies y vívela con intensidad,porque nunca se recuperan y después los hechas de menos. Hacerse adulto no es muy bueno que digamos,pero es diferente.
Nada de injustamente...al contrario...muy justo...todos/as sufrimos decepciones y tenemos malas experiencias en nuestra vida¿O creías que tú eras la única?..Pero la felicidad está en superar esos males y esos baches con un buen entendimiento de parte nuestra.Todo vale la pena,pero hay personas que solo actúan mal porque no tienen la capacidad de levantarse cuando se caen.
Pues sacas "fuerza de voluntad" y dominas tu impulso,que es eso,nada mas que impulso y esos,hay que medirlos en su justacapacidad y si no lo consigues,,pues te quedarías estancada en un pozo sin fondo y no habrías solucionado nada.
Uno no se cae nunca,solo se tropieza una y otra vez con la misma piedra(como dice Julio Iglesias). Lo importante es poder volver a levantarse una y otra vez,cada momento con mas experiencia,para que los golpes no sean tan duros y así,amontonar momentos de felicidad.
Todos hemos tropezado alguna vez y no solo una.Un dia me rompí una pierna en una caída.jejeje.Pero ya ves;ya estoy de nuevo caminando por la vida normalmente,pero preparado para otra posible caída.