★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-08 07:55:40
Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-11 23:23:16
...
Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-08 20:08:39
Ey disculpen mi ignorancia yo la verdad sobre este tema nose mucho por no decir nada pero me intriga algo que dijo wizarddani que alomejor no se si se desvie del tema pero no me quize quedar con la duda...
Wizarddani, me podrias contar un poco sobre esto: ''Deberíamos seguir los pasos de Islandia de una vez por todas.'' quiero saber a que te refieres que es lo que pasa en islandia :S y disculpen nuevamente mi ignorancia pero prefiero preguntar que seguir igual de ignorante :P
MaGa3S ha dicho:Ey disculpen mi ignorancia yo la verdad sobre este tema nose mucho por no decir nada pero me intriga algo que dijo wizarddani que alomejor no se si se desvie del tema pero no me quize quedar con la duda...
Wizarddani, me podrias contar un poco sobre esto: ''Deberíamos seguir los pasos de Islandia de una vez por todas.'' quiero saber a que te refieres que es lo que pasa en islandia :S y disculpen nuevamente mi ignorancia pero prefiero preguntar que seguir igual de ignorante :P
Hola MaGa3S,
Si buscas en internet encontrarás mucha más información de la que yo te pueda dar, pero en resumen, el pueblo islandés se rebeló contra el gobierno, haciéndolos dimitir y llevar al cargo un partido similar al 15 M que realmente representa al pueblo. Además de eso, han tomado medidas justas y lógicas, como lo ha sido el poner en busca y captura a los banqueros islandeses que han colaborado a que aconteciera la crisis actual. Es increíble que no sólo no estén en la cárcel por haber empobrecido el mundo occidental, sino que sigan enriqueciéndose día tras día. Otra medida que han tomado ha sido la liberación de los medios de comunicación de manos políticas, como sucede actualmente en el mundo entero (de ahí que no te hayas enterado de nada en la tele, ya que a los políticos no les interesa que sepamos esta verdad).
Busca en google "revolución islandesa" y verás cómo sí podemos cambiar nuestra realidad democrático-política.
Saludos.