BrujadeOz ha dicho:Si, es muy bonito...pero piensa que son casualidades de la vida, has tenido suerte, solo eso. Muchas personas se tiran años sin conocer a alguien que les llene, incluso gastan toda una vida y no la encuentran. Asi mismo, pueden pasar muchos amigos por tu vida e igualmente se van. Tienes la suerte de conocer a buenas personas que te quieran, comprendan y comprenetren contigo, pero eso no es magia, eso es suerte.
.................. Pues, sin ofender.... pero yo no creo en el "destino" ... creo que cada persona forja su camino con cada paso que va dando en el llamado "gran camino de la vida" .... Yo tengo mi teoria de que a lo que llamamos "alma" es la energia que nos mantiene y hace palpitar el corazon, la cual podemos controlar, y a traves de ella los 4 elementos, tambien creo que es la que mantiene caliente nuestro cuerpo, que es una señal de vida..... Y pienso que la reencarnacion es la traslacion de la esta energia a otro cuerpo para obtener mas sabiduria... lo que a ti te pasa debe ser algo relacionado con ello... en mi opinion... por eso no puedes tener un destino escrito... ya que esta energia no prepara los conocimientos que va a adquirir cuando este en tu cuerpo... y nadie lo hara... si esta alma ya programara para que se tomaria la molestia de vivir esos años si ya sabe lo que ocurrira...? y por ende no necesita adquir la informacion, porque ya lo sabria no?...
Por cierto... debe ser como un don lo que tu tienes... o una energia metida en ti cuando eras pequeña que te conecta con el futuro, o con tus amigos y tu novio :) .... no se si te fui de ayuda... pero di mi opinion....
Saludos y que tengas mucha suerte en tu vida y en tu "don".....
Ana : " la llena de gracia y compacion" ....