Rechazar un beso

  • Avatar dima103
    dima103
    Mensajes: 2
    • #1

    Rechazar un beso

    Cordial saludo, quisiera que me ayudaran a interpretar el siguiente sueño: Me encontraba recostada en algún lugar y una persona que no conozco del sexo opuesto se acercaba a hablarme, se acercaba mucho me hablaba susurrando y cada vez que decía algo trataba de darme un beso en la boca, yo volteaba la cara y terminaba dándome un beso entre la mejilla y la boca, la sensación que tenía es que yo quería recibir el beso pero el saber que tengo novio no me dejaba, después de varios besos cuando me iba a besar en la boca me levantaba y lo rechazaba diciéndole que tenía novio y eso no podía ser, en ese instante me desperté.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El pecado, lo prohibido siempre es lo más tentador. Saber que quieres pero no puedes y esto es una constante en tu vida. Eres una mujer con los límites bien claros, y creo que hasta el momento ello no ta ha traído inconvenientes, por lo que te sugiero que sigas así, pues se presentará una oportunidad para caer en la tentación y ello te traerá serios inconvenientes para tu vida. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: