MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Que significa??

Que significa??

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

1. Que significa??

#1 Publicado: Viernes 31 de Agosto, 2012 18:55

Hace dos noches vi una especie de espectro, o alma, lo que quisiera saber es que me causo mucha curiosidad sus ojos y su pelo, ya que sus ojos eran totalmente blancos y su pelo era plateado como si resplandeciera, quisiera saber que significan esas caracteristicas que me llamaron tanto la atencion!! gracias. . . .
    r

marrevenge
    Última visita: Ago 31, 2012

2. #2 Publicado: Domingo 2 de Septiembre, 2012 05:35

me recuerda a 2 seres; a una banshee (creencia celta) y a un shinigami (creencia japonesa), tambian a una ashanti (creencia africana)..........

saargra
    Última visita: Mayo 24, 2013

3. Niña acosadora?

#3 Publicado: Domingo 9 de Septiembre, 2012 02:42

Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajaja

sangfroid
    Última visita: Oct 24, 2012

Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.

4. #4 Publicado: Domingo 9 de Septiembre, 2012 19:39

marrevenge ha dicho:
    Hace dos noches vi una especie de espectro, o alma, lo que quisiera saber es que me causo mucha curiosidad sus ojos y su pelo, ya que sus ojos eran totalmente blancos y su pelo era plateado como si resplandeciera, quisiera saber que significan esas caracteristicas que me llamaron tanto la atencion!! gracias. . . .
    r

¿Era una sonbra? ¿banca o negra?

silvershell
    Última visita: Abr 6, 2013

http://blog.zaq.ne.jp/GLAD1/img/img_box/img20070713232815688.jpg

5. #5 Publicado: Domingo 9 de Septiembre, 2012 20:04

Valserius ha dicho:

sangfroid ha dicho:
    Por cierto val, eso me recuerda ah esa niña que aparecía en tu cocina, si esa acosadora... no seria una Banshee? Y que ah sido de ella? no la vuelto a ver desde hace mucho jajaja

los sellos de sangre en mi casa funcionan de maravilla, desde que los instale no ha fastidiado mas..y no era una banshee es un "niño infernal" un demonio comun...

Ah! que lastima... bueno!

sangfroid
    Última visita: Oct 24, 2012

Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto