QUE SIGNIFICA

  • Avatar jenniforeverpeace13
    jenniforeverpeace13
    Mensajes: 6
    • #1

    QUE SIGNIFICA

    TUVE UN SUEÑO MUY EXTRAÑO , HAY ALGUIEN QUE ME GUSTA , , EN EL SUEÑO YO SUBIA LAS ESCALERAS DE MI COLEGIO Y DE PRONTO SE ME ACERCABA EL Y ME HACIA DEJAR DE SUBIR Y ME AGARRO DE LAS MANOS , PERO ME QUEMABAN MUCHO .

    PEACE AND LOVE
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El sueño se manifiesta por el gusto que le tienes a aquel chico. El hecho de verte subiendo las escaleras indica que estás algo preocupada por algunos procesos en tu vida, esto aplicado a tu sueño sugiere que dichas preocupaciones se han manifestado por tu situación actual. Cuando dices que el te toma de las manos y sientes que te quema puede señalar el temor o la sensación de intranquilidad que en ocasiones se apodera de vos. Es claro que quisieras un acercamiento mayor, o sencillamente una oportunidad para entender cómo pueden ir los eventos con aquel chico de ahora en adelante. Te recomiendo que en determinado momento busques la posibilidad de manifestar tus sentimientos de atracción, pero obviamente con tacto, así tendrás una mejor idea de lo que él piensa o puede llegar a sentir. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: