Estoy Scuchando Siente el Bom de Tito "el Bambino"
???? ???? Dejala caer, sola va a caer(bis). Cuando siente el bom de este perro intenso tumbeme el mio y calma que estas en falda y se te ve tooo.!!!mi combo te vio(bis). llego el bambino, pone mas suelto y ahora no hay breik..!, recojan vultos que ha toditas me las llevo. Cuendo Siente el bom de este perreo intenso tumbeme el mio y calma que estas en falda y se te ve too.!!mi combo te rio.!!(bis)Te asombra q' yo a todas me las llevo bambino al fin dueño de este juego matando la liga se va a poner mas bueno suelta suela sin miedo. Me dice que usted no rompe un plato pero en tu kra se ve lo que estas buscando mmm despues hay que darle palo mmm un caco mm un salto dejala caer,sola va a caer..!! cuando siente el Bom de este perreo intenso tumbeme el mio y calma que estas en falda y se te ve too !!mi combo te vio...!!(bis)llego el Bambino, pone mas suelto y ahora no hay beik..!, recojan vultos que ha toditas me las llevo.Cuando siete Bom de este perreo intenso tumbam el mio calma que estas en falta t se te ve too.!!!(bisx2) ???? ????