Problemas en el astral

  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #1

    Problemas en el astral

    mi problema es muy sencillo, hace poco deje de recordar, se que puedo "desdoblarme" y lo recuerdo perfectamente, pero despues ya no recuerdo nada, resulta frustrante pues nunca me habia pasado, despertar y no saber nada, como si solo me hubiera quedado dormida, le comente a una amiga que es buena...... relativamente en el tema pero aun no me da respuesta, ojala pudieran ayudarme. Es como si mi cuerpo fera mi prision y ya empieza a molestar considerando lo que soy

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #2


    Valserius ha dicho:

    Lilieth ha dicho:
    mi problema es muy sencillo, hace poco deje de recordar, se que puedo "desdoblarme" y lo recuerdo perfectamente, pero despues ya no recuerdo nada, resulta frustrante pues nunca me habia pasado, despertar y no saber nada, como si solo me hubiera quedado dormida, le comente a una amiga que es buena...... relativamente en el tema pero aun no me da respuesta, ojala pudieran ayudarme. Es como si mi cuerpo fera mi prision y ya empieza a molestar considerando lo que soy



    y que es lo que concideras que eres?...


    Uno no considera ser algo, uno es lo que es y ya, todos somos alamas viejas, y aunque no vivamos en el pasado, este siempre nos dejara marcados, yo se lo que soy, y lo que son, la cuestión aquí es otra. Mi poca habilidad para recordar es lo que me hace escribir aquí

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    no aclaras vien que es lo que quieres recordar .
    pero tengo una idea .,

    ( sales al astral .. pero luego al despertar no recuerdas lo que hiciste. )

    siempre digo y casi nadie me lleva el apunte .

    estas entrando en el nivel 2 de la salida astral y dominio del inconciente .

    cuando uno esta en el nivel 1 domina facilmente gracias a que solo entrando en estado rem logra estado suficiente para salir ..
    de esta forma salimos con un nivel de conciencia alta ..

    pero cuando avanzas y alcanzas el nivel 2 ... en estado rem aun estas despierto porque este pasa a ser parte de nuestra vida cotidiana .
    por tanto para lograr estado de salida deves estar en estado mas profundo ..
    en este nuevo estado posee menos conciencia que el estado anterior ( porque deves estar en estado mas profundo )
    esto hace que no recuerdes y que lo vivas como un sueno .

    es lo que yo llamo la asimilacion del inconciente por parte del conciente o la fusion de ambos ..
    ya que en el nivel 3 ya no rasonas con el conciente y empiesas a rasonar con el inconciente ... develandote en este momento ( visiones de futuro , poderes x o lo que sea que estuvo relacionado tu desarrollo ... por eso tambien digo que hay que elegir vien que es lo que uno va a desarrollar o usmear en la etapa de aprendizage.... no es lo mismo astral, que uso del tiempo , que telequinesis, que empatia , que piroquinesis , que qui ,chi , nen o prana o etc. )

    ahora ... en que nadie me da pelota .

    el astral y el mental ... son para desarrollar la conciencia inconciente .

    hacer ejercicios de conciencia y de dominio ..
    si te la pasas jugando .. llegara el momento en que no podras seguir avanzando ... solo cuando entres en una nueva vida que te permita denuevo el acceso en estado rem .. ya que habras procesado lo aprendido . y tu nueva genetica activada te permitira interactuar nuevamente en rem.

    es como un limitante de proteccion ..
    solo avanza mas alla el que se lo merece .. y de esta forma no llegan muy lejos los que tienen poca responsabilidad de lo que hacen o juegan con todo esto .
    ......................
    entre dominar un sueno .. y salir .. es mas importante dominar un sueno .. ya que otorga dominio de conciencia .
    (desarrollo de poderes , dominio de escenario , dominio de elementos , identificacion de invasores ,telepatia ,etc)
    salir seria lo segundo a hacer
    en el astral deverias ...
    aprender a rasonar ( que como cuando porque y para que )
    asi no es lo mismo salir y hacer algo (lo que se te ocurre primero)..
    que salir y decir .. bueno .. que quiero hacer ... que posibilidades tengo .. en que estado estoy .. cuanto tiempo relativo llevo y cuanto tiempo me queda .. cuan lejos puedo llegar cone este estado , puedo alcanzar dimensiones?.
    visitar personas , entablar relaciones ( conversaciones ) tomarce el trabajo de llevar los poderes de los suenos al astral ..

    ..............
    como ves esto no es un juego ..
    o almenos yo no lo veo como tal .

    ............
    huvo un tiempo cuando empese .. que tuve un dominio increible .. pero me paso esto de que se me hizo mas dificil y no savia porque .
    tras un tiempo de experiencias y de evaluar la situacion .. logre llegar a esta conclusion ..
    yo estoy avanzando sobre el nivel 2 y forzando llegar en algun momento el nivel 3
    aveces .. el medio social donde uno vive , no es favorable para desarrollar todo esto que queremos hacer .
    sin embargo .
    supongo que piensas igual que yo cuando digo ..
    llegaremos tan lejos como sea posible y eso es suficiente. ( almenos por ahora....)

  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #4


    Dragon- ha dicho:
    no aclaras vien que es lo que quieres recordar .
    pero tengo una idea .,

    ( sales al astral .. pero luego al despertar no recuerdas lo que hiciste. )

    siempre digo y casi nadie me lleva el apunte .

    estas entrando en el nivel 2 de la salida astral y dominio del inconciente .

    cuando uno esta en el nivel 1 domina facilmente gracias a que solo entrando en estado rem logra estado suficiente para salir ..
    de esta forma salimos con un nivel de conciencia alta ..

    pero cuando avanzas y alcanzas el nivel 2 ... en estado rem aun estas despierto porque este pasa a ser parte de nuestra vida cotidiana .
    por tanto para lograr estado de salida deves estar en estado mas profundo ..
    en este nuevo estado posee menos conciencia que el estado anterior ( porque deves estar en estado mas profundo )
    esto hace que no recuerdes y que lo vivas como un sueno .

    es lo que yo llamo la asimilacion del inconciente por parte del conciente o la fusion de ambos ..
    ya que en el nivel 3 ya no rasonas con el conciente y empiesas a rasonar con el inconciente ... develandote en este momento ( visiones de futuro , poderes x o lo que sea que estuvo relacionado tu desarrollo ... por eso tambien digo que hay que elegir vien que es lo que uno va a desarrollar o usmear en la etapa de aprendizage.... no es lo mismo astral, que uso del tiempo , que telequinesis, que empatia , que piroquinesis , que qui ,chi , nen o prana o etc. )

    ahora ... en que nadie me da pelota .

    el astral y el mental ... son para desarrollar la conciencia inconciente .

    hacer ejercicios de conciencia y de dominio ..
    si te la pasas jugando .. llegara el momento en que no podras seguir avanzando ... solo cuando entres en una nueva vida que te permita denuevo el acceso en estado rem .. ya que habras procesado lo aprendido . y tu nueva genetica activada te permitira interactuar nuevamente en rem.

    es como un limitante de proteccion ..
    solo avanza mas alla el que se lo merece .. y de esta forma no llegan muy lejos los que tienen poca responsabilidad de lo que hacen o juegan con todo esto .
    ......................
    entre dominar un sueno .. y salir .. es mas importante dominar un sueno .. ya que otorga dominio de conciencia .
    (desarrollo de poderes , dominio de escenario , dominio de elementos , identificacion de invasores ,telepatia ,etc)
    salir seria lo segundo a hacer
    en el astral deverias ...
    aprender a rasonar ( que como cuando porque y para que )
    asi no es lo mismo salir y hacer algo (lo que se te ocurre primero)..
    que salir y decir .. bueno .. que quiero hacer ... que posibilidades tengo .. en que estado estoy .. cuanto tiempo relativo llevo y cuanto tiempo me queda .. cuan lejos puedo llegar cone este estado , puedo alcanzar dimensiones?.
    visitar personas , entablar relaciones ( conversaciones ) tomarce el trabajo de llevar los poderes de los suenos al astral ..

    ..............
    como ves esto no es un juego ..
    o almenos yo no lo veo como tal .

    ............
    huvo un tiempo cuando empese .. que tuve un dominio increible .. pero me paso esto de que se me hizo mas dificil y no savia porque .
    tras un tiempo de experiencias y de evaluar la situacion .. logre llegar a esta conclusion ..
    yo estoy avanzando sobre el nivel 2 y forzando llegar en algun momento el nivel 3
    aveces .. el medio social donde uno vive , no es favorable para desarrollar todo esto que queremos hacer .
    sin embargo .
    supongo que piensas igual que yo cuando digo ..
    llegaremos tan lejos como sea posible y eso es suficiente. ( almenos por ahora....)

    Vaya ....... me has dejado pensando, vaya pues, me has aclarado muchas dudas de golpe, te lo agradezco, en serio

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #5


    Valserius ha dicho:

    Lilieth ha dicho:

    Valserius ha dicho:

    Lilieth ha dicho:
    mi problema es muy sencillo, hace poco deje de recordar, se que puedo "desdoblarme" y lo recuerdo perfectamente, pero despues ya no recuerdo nada, resulta frustrante pues nunca me habia pasado, despertar y no saber nada, como si solo me hubiera quedado dormida, le comente a una amiga que es buena...... relativamente en el tema pero aun no me da respuesta, ojala pudieran ayudarme. Es como si mi cuerpo fera mi prision y ya empieza a molestar considerando lo que soy



    y que es lo que concideras que eres?...


    Uno no considera ser algo, uno es lo que es y ya, todos somos alamas viejas, y aunque no vivamos en el pasado, este siempre nos dejara marcados, yo se lo que soy, y lo que son, la cuestión aquí es otra. Mi poca habilidad para recordar es lo que me hace escribir aquí



    acabas de usar una falacia del hombre de paja....diste demaciadas vueltas al asunto para no responder una pregunta simple.....

    repetire mi pregunta....¿que es lo que concideras que eres?

    repito mi pregunta por que es relevante, ya que tu dijiste
    Lilieth ha dicho:
    considerando lo que soy
    ....despues de todo, si no se lo que consideras que eres, no sabre que respuestas darte

    Soy un tanto extraña, se que en mi vive atrapado algo, que resulta ser parte de mi, y hasta cierto punto soy yo pero diferente totalmente, aunque ahora lo entiendo mejor, es complicado de explicar, ya que esa parte tiene un nombre y una figura y una historia que no puedo creer que seamos lo mismo, si te eh dado la vuelta es porque no me gusta platicarlo, aun sin que sepan quien soy de tras del monitor, si para mi es dificil mantenerme cuerda, como pedir a los demas que no me consideren loca? Y sin tanta vuelta algo de ti me hace querer alejarme, no lo tomes a mal es una sensacion, que podria explicar pero no es prudente, si consideras necesario saber que me considero la prision de un demonio que al mismo tiempo resulto ser yo, ya lo sabes

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
  • Avatar Lilieth
    Lilieth
    Mensajes: 11
    • #6




    entonces tu y yo tenemos mucho en comun...por que al igual que tu, yo soy mi propio prisionero...

    Es una dualidad constante....... con la que no aprendo a vivir, y resulta ser mas dificil con el paso del tiempo

    Caer es permitido, levantarse obligatorio
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: