Preguntas/dudas importantes.
Hola mi nombre es Travis y como podran ver soy nuevo en esta comunidad, y tengo unas cuantas preguntas las cuales quisiera ver si me las pudieran contestar.
Bueno empezare diciendo esto, que desde pequenio siento que tengo un poder el cual no tengo la mas minima idea de como usarlo hoy en dia, antes lo usaba a mi disposicion por ejemplo cuando tenia como 7 o 8 anios recuerdo que podia hacer Aerokinesis e incluso casi causo un gran desastre en la zona de donde vivia si no hubiera sido porque me asuste, entonces tambien en casa de mi abuela en el patio me ponia a dibujar circulos y me sentaba en ellos y decia cosas que una persona que se supone que vive dentro de mi me decia que dijera, pero no recuerdo que yo decia, y tambien poseia una gran energia la cual podia controlar a mi voluntad podia sacar tanto Ki de mi mano mano como quisiera pero nunca se me ocurrio hacer una Psiball hasta el dia de hoy que vi ese tema, tambien ayuda que los espiritus me hablen? y que aveces pueda verlos?, ahh y que en mihabitacion todos los dias tenia un espiritu que me despertaba a las 4 de la maniana hasta que un dia lo mande a la mierda :P y no me volvio a molestar . eso paso hace un anio y medio ahora mismo tengo 16 anios.
Entonces quiero hacer las siguientes preguntas:
1. Es posible que dentro de mi pueda vivir un segundo espiritu/alma, o era solo o mas bien es solo imaginacion mia?.
2. Hay la posibilidad de que haya perdido mis poderes de controlar las cosas a mi gusto?, porque hoy en dia estoy tratando de hacer Psiball y bueno segun la cantidad de Ki que tengo y que se que tenia antes deberia ser facil y no deberia tomarme nisiquiera 1 dia para hacer una visible, aunque contando con el timepo que tengo que no uso esto de magia, a lo mejor se me haga mas dificil?.
3. Si hago una mascota espiritual puedo regalarsela a alguien para que proteja esa persona?. (No lo se como pienso hacer esa mascota si no puedo hacer una simple Psiball :P).
4. Cabe la posibilidad de que si la pregunta 1 se cumple este espiritu se haya metido en mi cuerpo o nacio conmigo?.
5. Podria alguien ayudarme y darme consejos sobre como recuprerar mi magia que he perdido?.
Muchas gracias, y espero su pronta respuesta.