Poseidon

  • Avatar jenini
    jenini
    Mensajes: 27
    • #1

    Poseidon

    Yo y mis padres estabamos de vacaciones en Disneyland, todo estaba rodeado de verde y había mucha sensación de calma. Yo y mamá estabamos en un tiovivo, la verdad esque me lo estaba pasando pipa, como si volviera a ser una niña. De repente mi madre me dice, mira a poseidon. Yo inmediatamente miré hacía la bajada pronunciada de la montaña y ví que el mar estaba creciendo, como si se estuviera tragando la tierra. La gente corría hacía arriba, intentando no ahogarse, pero mi madre estaba tranquila, entonces me cogio de la mano y me volvio a repetir lo mismo, mira a poseidon. Como si la tierra hubiera cambiado de gravedad y ahora estuvieramos en vertical, comencemos a caer en picado hacía el mar. Yo me agarraba firmemente en mi madre, confiaba en ella, pero no quería irme sin mi marido y mi padre, eran demasiado importantes para dejarlos atrás, así que miraba hacía arriba, la gente continuaba corriendo intentando escapar, de golpe tire una cuerda y mi marido se unio a nosotras, me quede más aliviada, pero faltaba papa, así que volví a tirar la cuerda, y él aparecio y se unio a nosotros. Cuando aterricemos en la orilla del marr, estabamos todos juntos y aceptabamos el fin del mundo como si fuera normal, estaba tranquila porque no estaba sola, unas naves aparecieron del mar y nos las quedemos mirando... en ningún momento tuve miedo.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: