POR FAVOR AYÚDENME CON ESTE SUEÑO

  • Avatar Hope009
    Hope009
    Mensajes: 6
    • #1

    POR FAVOR AYÚDENME CON ESTE SUEÑO

    estaba en un carro con mi pareja pasando por un puente parecia que caiamos del puente a otro puente mas abajo, vi a un bebe vestido de amarillo y le pedi a mi pareja que lo salvara por que se iba a caer y no queria que se muriera, le dije que pensara que ya iba hacer papa, (estaba embarazada) el lo tomo y lo sento a mi lado, me empeze a sentir mal y el bebe me daba golpecitos en mi barriga pues queria jugar con ella y cuando lo regañaba solo se reia, llegamos a un hospital que estaba en el camino y cuando me chequearon me dijeron que habia perdido a mi bebe :(.. mi pareja salio sin decir una palabra y pense que estaba molesto, al rato regreso con aquel niño entre los brazos y me dijo que la vida me habia quitado un bebe pero que DIOS me habia dado otro, me lo mostro y estaba vestido de amarillo.
    Espero de su ayuda gracias.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este sueño es muy interesante y su significado es evidente. Indica que debes acostumbrarte a recibir lo que la vida te ofrece con agrado, pues como dicen "Cuando una puerta se cierra mil más se abren", así mismo debes tomar tu vida y recibir de la mejor forma todo y cuanto esta te ofrece. En un futuro no muy lejano vendrán frustraciones, pero debes recordar que no todo es malo, y que luego de esa mala temporada se presentarán situaciones favorables que alegrarán tu vida. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: