Plz Ayuda con mi sueño!

  • Avatar fernet1234
    fernet1234
    Mensajes: 1
    • #1

    Plz Ayuda con mi sueño!

    Bueno primeramente agradecer de antemano la ayuda q brindan bueno lo que sueño es que estamos en mi casa ahi vivimos yo mi hermano mi padre y mi mama solo los 4 pero un dia salimos con mi mama creo q nos vamos de viaje y cuando llegamos a la casa esta toda revuelta mi hermano estaba viviendo con mi padre le robo 1500$ y mi mama de desesperacion le corta la mano ami hermano con una sierra despues de eso yo lo ayudo a ir a una clinica para q se haga poner su mano de nuevo y se la hace coser y le queda bien bueno eso es todo quisiera q me ayuden x q es un sueño muy feo y quisiera saber de una ves lo que significa

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Mucho cuidado con las decisiones que tomes por estos días, y aun más si están influenciadas por amistades. No es tiempo para arriesgarse a cometer estupideces, pues el castigo será peor que el de "perder una mano". Es momento de crear tu propio criterio de lo que está bien y lo que no, pues aunque se presentarán situaciones que podrán parecer divertidas y triviales en realidad van a afectar bastante tu estabilidad tanto en la familia como en tu profesión, ya sea trabajo o estudio. Saludos y mucho cuidado.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: