★★★
Pienso que los hombres son bastante picaros..... ????
diablis ha dicho:Pienso que los hombres son bastante picaros..... ????
Pienso que tienes razon diablis ???? ???? ????
Pienso que los hombres son como el chicle , cuando mas los pisas mas se pegan al zapato jajajajaja :mrgreen:
pienso que sin ella no soy nadieee.... ????
pienso que no meresco su perdon.... ????
pero mas q nada pienso q si me dja me muero ????
zetaverthz ha dicho:???? Pienso que leer a dulchy me hizo reir muxo especialmente el chiste del caracol!! jojojo k femista soyyyyyy x dios!!! y pienso tambien que estoy feliz porque pronto sonaran las campanas parami XD!!!!!!!! ????
Pienso que me alegra eso! aunque no se a que te refieres con las campanas??? y me dejaste pensando en ello!
Pienso que me gusta estar posteando de nuevo y que enserio si se extraña a las personas del foro ¡¡¡Hay los quiero!!! ???? ???? ????
Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-11 17:06:34
Pienso que me gusta estar posteando de nuevo y que enserio si se extraña a las personas del foro ¡¡¡Hay los quiero!!! ???? ???? ????
dulchy ha dicho:zetaverthz ha dicho:???? Pienso que leer a dulchy me hizo reir muxo especialmente el chiste del caracol!! jojojo k femista soyyyyyy x dios!!! y pienso tambien que estoy feliz porque pronto sonaran las campanas parami XD!!!!!!!! ????
Pienso que me alegra eso! aunque no se a que te refieres con las campanas??? y me dejaste pensando en ello!
Campanas = boda.... ????