★
y porq te da desazón?; son tal para cual ; creo que deberias de invitarlo al cine o a comer a un lujoso restaurant; o incluso porque no, llevarlo de excursion por tu ciudad en una limusina , si quieres te presto mi american express aunque, seguro, como todas las chavas ,vas a salir con que "él novio es el que debe invitar a la novia"; ni modo esperemos que tu amigo te invite; quiza algun dia sepas los secretos de su vida, quiza te los diga en un atardecer poetico paseándose en la alameda , no se, se ve que estas en una situacion especial.
que interesante, por no decir romantico, son como dos aguas del mismo rio separadas por un manglar, creo que ami tambien me daria mala grima saber que mi MEDIA NARANJA anda en otro lugar o esta perdida por ahi; pero entonces con un simple hola eh?,wow !! no imagino que hubiera sucedido si te hubiera escrito 15 paginas de aventura lirica XD. en fin no te preocupes, creo que estara feliz de conocerte y querra estar siempre contigo, aunque vivan en otro pais o solo quieras de el su amistad.