Personaje repetitivo: Chica-demonio

  • Avatar DIA993
    DIA993
    Mensajes: 1
    • #1

    Personaje repetitivo: Chica-demonio

    Hola,

    Soy nuevo en este foro y quería decir que no sé mucho sobre esto así que espero que sepan perdonar mi ignorancia sobre ciertos temas. Pero siempre estuve muy interesado en mis sueños y me han servido de mucha inspiración para novelillas y dibujos que he hecho. Estoy fascinado (al igual que atemorizado) por un personaje repetitivo del sueño: Una chica-demonio. A veces, se presenta como una niña pequeña y otras veces como una adolescente, pero los rasgos físicos y la ropa es siempre la misma. Lleva un saco negro de cuero que cubre todo su cuerpo (las pocas veces que pude verla sin el saco llevaba una especie de vestido del mismo color), cabello negro corto, y unos ojos rojos (en la oscuridad, producían un brillo atemorizador, parecían como rubíes). A veces, la he visto cargar una espada mellada y oxidada. Por lo general, intenta matarme a mí, pero otras veces a matado a mis amigos, desconocidos y hasta otros monstruos raros (que no voy a definir ahora porque me tomaría todo el día). La primera vez que soñé con ella, estaba en un pasillo oscuro con las paredes pintadas de violeta (ya había soñado con esto antes). Entonces, aparecieron todos los monstruos con los que había soñado anteriormente, rodeándome y sin darme posibilidad de escapar. Abrieron paso a esta chica quien me dijo: "¿Quién te crees que eres para desafiarnos? ¡Yo soy la que manda en este mundo!". Al decir esto, se retiró por el mismo sitio por el que había venido mientras que todas las criaturas vinieron hacia mí para matarme... La segunda vez que soñé con ella, me dejó encerrado en una vieja biblioteca junto a otras tres personas que no conocía y no recuerdo bien qué me mató (diganme ridículo, pero creo que me mató una momia).´

    Ya leí lo que aparecía en el diccionario de significado de los sueños, pero si ustedes pueden aportar algo más, se los agradecería mucho. La verdad, me pone un poco nervioso encontrármela en cada sueño que tengo.

    ¡Gracias!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: