Persona de mis recuerdos.
Buenos dias/tardes/noches, dependiendo de la hora en la que lean el post, ¿como estan?
Vengo a ver si me pueden solucionar una duda.
Veran desde hace unos meses he comenzado a recordar cosas de mis vidas pasadas, algunas me han echo entender el porque de ciertas cosas que me afectan o no me gustan en mi vida actual, por ejemplo: le tengo miedo a las profundidades, toda la vida desde que tengo uso de razon le he tenido miedo a las profundidades y a los objetos grandes hundidos, tal fobia me ha impedido aprender a nadar, nisiquiera puedo flotar me hundo como una piedra, literalmente medio mundo se ha rendido en enseñarme a nadar. Hace poco tuve un recuerdo muy vivido, me quede presa de miedo cuando recorde como moria en un barco que se hundia por culpa de una tormenta.
En fin asi como ese he ido recuperando recuerdos sin embargo hay dos detalles al respecto.
1 solo recuerdo los momentos finales, las cosas que acontesieron en el momento de la muerte y casi todas son dolorosas en el sentido fisico y emocional, claro esto solo lo revivo en el momento en que lo recuerdo pero ya luego esas sensaciones dolorosas no me afectan incluso dejan de importarme hasta el punto en que conservo el recuerdo pero no el sentimiento que estos traen por asi decirlo
2 en casi si no es que en todos esos recuerdos concuerda una persona, una persona que termina siendo cercana a mi en todas esas vidas y que siempre esta presente en ese momento en el que recuerdo morir, en algunos casos es el causante de esa muerte, enotras es complice, en otras solo observador, es una persona que a lo largo de varias vidas se ha involucrado conmigo y dado fin a mis vidas de una forma directa o indirecta y que desde mi punto de vista parece disfrutarlo...
Ojo voy a aclarar algo antes que nada por si alguno lo piensa, no le guardo ninguna clase de rencor a esa persona.
Tengo el recuerdo de una vida en la que me vi envuelta con esta persona como pareja y en resumen me engaño para estar en un sitio y literalmente me ataco por la espalda, recuerdo que cuando lo veia alejarse sentia un odio, un gran odio hacia mi misma, por ser tan inocente y confiar en esa persona, y ese sentimiento se repitio en cada recuerdo en el que esa persona se via involucrada con mi muerte, pero jamás le guarde rencor, me molestaba siempre era conmigo, actualmente ni le guardo rencor ni me culpo a mi misma, tampoco es como si fuera sido adivina para saber en que iba a terminar todo.
El hecho es... Que esta vez no me quiero ver envuelta con esta persona... Veran esta vez quiero tener una vida tranquila, bajo perfil, ya estoy mm cansada de que me engañen, me den caseria, me usen de sacrificio, etc, etc, etc... De verdad ya no quiero seguir repitiendo el circulo vicioso que esa persona tiene conmigo... Sinceramente no se de que va la cuestion, creo firmemente que disfruta matandome y lo ha echo de tantas formas que sincerame te admiro su creatividad, pero no entiendo el porque se ensaña conmigo.. Creo que si existe alguna razon aun no la he podido recordar, y si la llego a recordar y veo que de alguna forma fue mi culpa sinceramente me disculparia con tal de dar fin a todo esto, ya lo hice con un amigo, fue el unico recuerdo que no esta relacionado con mi muerte, recorde a un amigo que le hice algo malo, y aunque no recordaba exactamente me disculpe con el en esta vida, ya que lo conoci en esta vida tambien y es un buen amigo al que aprecio mucho y el me disculpo aunque me dijo que en lo que recuerde que le hice le cuente.
De verdad ya no quiero participar en este circulo de odio, supongo que es algun circulo de odio porque se repite y se repite y lo disfruta y yo ya solo quiero vivir tranquila....
Mi consulta es, ¿Existe alguna forma de desligarme de esa persona?
Pregunto eso porque me parece curioso que en todas esas vidas me ha encontrado, entonces pienso que debe existir alguna conexion entre los dos, siempre fue una creencia de alguna forma pero ultimamente he tenido un extraño sentimiento.. De que esta cerca, no se como explicarlo pero se que esta cerca...
Si alguien sabe si de verdad se puede quitar, eliminar, bloquear o lo que sea una conexión con otra persona por favor digame como...
Muchas gracias de ante mano por leer y me disculpan si hay alguna palabra extrañamente escrita, el diccionario de esta tablet es loco..
Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-28 01:54:58