¿Os suena "prosporto", o ritual de purificación?

  • Avatar Monica95
    Monica95
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Os suena "prosporto", o ritual de purificación?

    Hola, me llamo Mónica y he recurrido a este foro para ver si alguien puede darme una respuesta a algo que vi hace años.

    Recuerdo que era sábado 20 de marzo (por si os dice algo la fecha) e iba por la calle sobre las 22h con dos amigas, entonces pasamos por un parque por el que siempre pasamos y siempre suele haber mucha gente, es decir no está para nada apartado. Ese parque tiene al lado un patio privado que nunca se ve lo que hay dentro porqué está cubierto por una lona, pero ese día la lona estaba retirada y la puerta abierta, y no paraba de entrar gente a pelotón. En el centro del patio había una hoguera de 3m y todos se colocaban alrededor de la hoguera en corro, pero había tanta gente que casi no cabían, y seguían entrando más. Desde fuera del patio se escuchaban claramente unos gritos y gemidos de mujer joven. Nos acercamos, porque llegamos a pensar que le estaban haciendo daño, y vimos que al lado de la hoguera había una chica de unos 20 años y un hombre le estaba haciendo sexo oral. De repente el hombre se levantó, se volvió a la multitud y de allí salió otro hombre y empezó a masturbarla. Le preguntamos a un hombre que teníamos al lado que es lo que estaban haciendo y me dijo una palabra parecida a "prosporto". Salimos de allí porque estábamos incluso asustadas de lo que estaban haciendo allí en medio, pero cuando ya casi estábamos fuera le volvimos a preguntar a una mujer que era lo que estaban haciendo y me dijo "un ritual de purificación". Nos pareció muy raro y salimos por patas de allí, porqué además, todas las personas parecían peculiares, como encantadas.

    Desde ese día hemos vuelto a pasar infinidad de veces por ese parque y nunca hemos visto nada parecido, nadie nos cree cuando se lo contamos, y en internet hemos buscado y no nos sale nada. ¿Alguien tiene alguna idea de que podía ser eso?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: