NO SUE PASA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    NO SUE PASA

    bueno primero que nada tengo 14 años estudiono vamos a decir que soy el mejor del la clase pero me se defender ,ahora vallamos al grano,tengo unammadre muy gruñona molestosa muy peliona saca todo en cara le gusta manejarme la vida a su antojo ,practicamnete soy su titere hace conmigo lo que quiere,en ves de hablar conmigo solo grita y grita y GRITA ,tengo un hermano es muy bien hermano lo quiero tiene 12 años es 3 años menor que yo y tambien se da cuenta de lo que pasa a pesar de su edad es muy maduro sabe acatar ordenes y se la lleva mejor con mi madre , no se le habra pasado en su niñes o en su adolecencia que por eso me trata haci , aveces tengo pensamiento negativos hacia ella pienso que no me hubiera tenido,o quisa ni fuera pensado,la verdad es que SOY UN BUEN CIUDADANO y no quiero herir a mi madre Y MUCHO MENOS A MI PADRE,TIENE UN CARACTER DE MIL DEMONIOS no se uqe hacer,ES DEMACIADO PARANOICA CREE QUE POR SALIR ME VA PASAR ALGO, aunque en realidad hay inseguridad en todaspartes pero por eso no hya motivo para que me trate haci, NO SE UQE HACER ELLA ME DICE QUE LA RESPETE PERO ES DEMACIADO ALTANERA ,CREE TENER LA RAZON SIEMPRE CREE QUE ES PERFECTA Y NO SE MIRA , uando cometo algun error SOY UN ESTUPIDO Y LOCO ,CUANDO ELLA COMETE ALGUN ERROR NO PASA NADA SE VUELVE HACER,es tanta la rebeldia que siento que HASTA LA ELIMINE DEL FACEBOOK y AHORA ME LO RECALCA TODO LOS DIAS DE PUTA VIDA , E PENSADO EN VIVIR EN LA CALLE.IRME A VIVIR CON MI ABUELA , PERO PIENSO QUE NO DEVERIA SER HACI POR QUE YO NO VOY A DECCIR QUE SOY UN HIJO EJEMPLAR TENGO MIS LUCRAS ESTADOS DE ANIMO MOLESTIAS ALEGRIAS FELICIDADES PERO NOHH ELLA ES LA UNICA QUE TIENE DERECHO A DESAHOGARCE CON QUIE SEA ELLA DICE QUERERME PERO A SU MANERA PERO YO PINSO LO CONTRARIO , MI PAPA SE ENCUENTRA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ENTRE SU HIJO Y SU ESPO SA , MI HERMANO SIEMPRE HA ELOGIADO A MI MAMA EL ES QUE SE LA LLEVA MEJOR CON ELLA,LO MAS CUBRE DEL CASO ES QUE ELLA HACE LO QUE NO LE GUSTA QUE LE HAGAN ESTOY QUE ME VUELVO LOCO AVECES MIS ACCIONES NO SON LAS MEJORES PERO TRATO DE NO REPETIRLAS PERO COMO A ELLA LE ENCANTA REVIVIR ESE MOEMENTO Y SACARLE EN CARA TODO LO QUE UNO HACE O HIZO ESO ME DA RABIA,NO SE COMO HACER E BUSCADO EN FOROS PARECIDO A ESTE PERO CREEO QUE ME PUEDEN AYUDAR,LA MAYORIA DICE QUE ME CLAME LA DJE HABLAR QUE ME GRIYTE QUE ME MANEJE A SU ANTOJO PERO NOOOOO, YO SOY UNA PERSONA A LA CUAL LE GUSTA SER INDEPENDIENTE NO DEPNDER DE NADIE NO POR QUE SEA MI MAMA ME TIENE QUE TRATAR COMO SE LE PEGUE LA PERRA GANA Y MI PAPA LA APOLLA Y MI HERMANO TAMBIEN PRATICAMENTE ME SIENTO SOLON AUNQUE ELLOS ME DEMUESTREN LO CONTRARIO .-. QUE HAGOOOO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    NO SUE PASA

    mira "14 años" te voy ha hablar desde 2 perspectivas la de mama y la de hija yo tambien fui hija te recuerdo heee, bien primero te dire nadie nos enseña ser padres creemos que lo que hacemos al corregir a nuestro hijos o educarlos es siempre lo mejor, y nos molesta que cuestionen nuestros metodos entonces nunca vas a encontrar un padre que diga que se equivoco tiene que ser demasiado humilde para aceptarlo entonces no queda de otra mas que acatar ordenes de tus papas porque muy a su estilo pero de algun modo ellos te estan dando lo que necesitas de momento SI ERES INTELIGENTE, que no lo dudo sabras que no es el momento para hechar las alas al vuelo y hacerte independiente, llevatela tranquis el tiempo pasa mas rapido de lo que piensas y ya que tengas las herramientas puedes hacer lo que quieras con tu vida, creeme fuera de tu hogar encontrarias cosas mas feas que lo que estas viviendo ahorita. Ya se es tu edad el momento de cuestionar, revelarte pero creeme no es la mejor manera, ojala y comprendas que estas en muy buen lugar y que si pones algo de tu parte todo se ve mejor, criticas a tu mamá su irritabilidad y tu estas en una situacion similar al no tolerar en nada el comportamiento de tus papás, si quieres que el cambio suceda empieza por Ti, insisto no es que tu MAMA tenga la razon simplemente que es lo que te comviene de momento, cuidate ojala sirva de algo mi comentario..

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: