No se que hacer....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    No se que hacer....

    Me pelee con mi novio, el esta enojado y yo tambien
    Pero no se que hacer
    el tiene una amiga que yo se esta enamorada de el, pero el no lo cree
    la cuestion es que se fue a pasar el dia con ella y otros amigos a la casa de ELLA!
    para mi no puede hacer eso, tiene que detenerse a pensar un momento que pensaria yo, es decir, no podia ir a pasar el domingo conmigo porque tenia algo mas importante que hacer :p
    Ahora que le eh dicho que el 31 de diciembre iba a ser una gran fiesta en mi casa, el me dice que estaba preparando algo tambien. Pero sabe que no voy a poder ir a su casa, ademas mi amiga y yo llevamos enlpquecidas preparando esta fiesta. Y el muy caradura! me dice que que lastima que no vamos a pasar fin de año juntos. Osea!
    ¿Tus amigos antes que tu novia? el puede tener amigas, pero yo no amigos y eso no es justo.
    Lo peor es que lo amo y no tengo fuerzas para dejarlo, pero me hace sufrir, es decir, soy sensible si, pero antes de el jamas llore por ningun chico. El me hizo llorar con sus sarcamos, estupideces y frialdad mas de lo que nunca nadie me hizo llorar.
    Y ahora no se que hacer... la verdad que no lo se.
    Quizas el aun no haya madurado lo suficiente y no este preparado para estar en una relacion....
    pero no se que hacer, no quiero dejarlo :/

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: