no se lo que significa mi sueño :$

  • Avatar LaaOri98
    LaaOri98
    Mensajes: 1
    • #1

    no se lo que significa mi sueño :$

    Hola , por favor ayudenmen a entender mi sueño.
    hace un tiempo , vengo soñando lo mismo , y el sueño es el siguiente y es asi :
    mi mejor amigo y yo , estamos (en el sueño ) siempre juntos , en el liceo , se sentaba conmigo, y me daba besos , despues, era como que pasabmos de un lugar a otro como un flash , y supuestamente , estabamos en su casa, y yo me quedaba a dormir, la madre no estaba y habia preparado todo muy romantico , la cena a la luz de las velas , petalos de rosa por toda la habitacion, despues , como un flash otra vez , aparesco yo y el en un yacusi y tenemos relasiones. despues de eso , seria como al otro dia , nos peliamos y me pide arreglo .
    aclaro que el chico NO me gusta , y nunca me gusto , solo lo quiero como un amigo , gracias por responder besos

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Es muy posible que existan sentimientos diferentes a los de una amistad, pero con esto no quiero decir que sea amor. No se si aquel chico se te haya insinuado de alguna forma, y es por ello que estás soñando estas cosas. Sueñas esto por dos razones, la primera puede ser el temor a arruinar la amistad, esto en caso de que el chico se te haya insinuado de alguna forma, o segundo, que en el fondo sientas algún deseo reprimido. Debes entender que este tipo de sentimientos como el deseo y la suriosidad a nivel inconsciente se manifiestan de la única forma posible, en los sueños, pues en la vida real ya tienes la idea de que aquel chico no te gusta y lo quieres como amigo, pero la realidad es otra. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: