no se como demostrale a mi novio cuanto lo quiero

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    Demostrar el amor? Es que se puede demostrar el amor con"sorpresas? Hnestamente no lo creo, pues el amor es algo se se siente, que se transmite, y tu pareja si eres sincera lo siente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    como puedo demostrarle a mi novio que a el lo amo es que ase un tiempo lo engañe y el piensa que aun lo hago y eso es mentira quiero que me vuelva a tener confianza como antes de que sucediera eso y que puedo hacer el me pide que por lo menos le demuestre de alguna forma que aun lo amo pero no tengo la mas mínima idea de como lo puedo hacer me ayudan

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    casi engaño ami chiko...

    hace un tiempitho casi engaño a mi novio pepor no lo ise y quiero que el se de cunta de uq eemberdad loo quiero pero no ce como hacere...ayudenmen

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    hay beses uqe pienso que mi novio me engaña

    we mi chiko apenas emesamos a salir el salio y yo esa noche no estaba cn el y we estaba escavio yel me dice que en la diskoteka no iso nada pero no le creo yo lo consko y we es deasio'ado chamullero y no e iportaba si tenia novia antes salia cn 5 chikas al aves y se chamullava 3 y se estaba comiendo a 4 mas
    el es frio cn migo desde hace lla bario tiempo...y noce que hacer para darme cuenta de si me quiere aunuqe de muestra su amor noce es frio o abraso y nada noce lla uqe haces ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    algo mas original

    yo le cantaria una cancion al chico que me gusta . todabia no lo hice porque estoy perfeccionando algunas cosas y ensima no lo puedo ver por 2 meses. pero digamos que cualquiera le dedica una cancion , pero quien se anima a escribircela y cantarcela. es algo inolvidable que no lo hace cualquiera .que me dicen . CUANDO LO VUELVA A VER LE CANTO?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #181

    Amo a mi novio

    Bueno el tiene 17 iop tengo 14 i una vez lo sorprendi i le hice un cake muy delicioso
    Qe decia susy y lester te amo goido i la di un enorme peluxe
    El me dijo qe me amaba i qe eso signifikaba muxo para el
    I a pesar de los problemas siempre estamos juntos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #182

    Psen todas un bue año i una exelente relacion
    Espero buenos i mas consejos
    Se les kiere chikas ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #183

    necesiiiito q me ayuden aaaah desmostrarle a miii novioo q lo kieeeeero un bueenn teng 3meses con el y aun no le eeeh demostrado q loo kiiiieroo ayuuuudenmeee plisss plisss

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #184

    necesiiitoo dmostrarle a miiii noviiio q lo kieeeroo

    quiiiiieeeenn meeeee ayuuuuuudaa?????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #185

    a kiles dejo miiiii numeroooo

    pra q meee ayuden aaaah dmossstrarle a miii bobiiiito lo muxo q lo kiiiieroooo 0412 4216322 venezuela

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #186

    ???? Puues mi novio se a puesto muy frio con migo lla ni me abrasa ni me besa y yo estoy re loca por el xk es el chico k amo y yebo con el chico 13 meses y lo amo k ago para recuperarlo. El es todo para mi.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #187

    bueno yo creo que acostarme con el no da pero.... me quedo con la duda ovbio AVESES CREO QUE EL AMOR NO INPORTA LA EDAD NO SI NO QUE INPORTA LO QUE SENTIS Y YO CREO QUE SI LO ISE ALGUNAS VESES ME ACOSTE CON EL PERO OVBIO SIENPRE FUIMOS INTERRUNPIDOS POR ALGUIEN PONELE EGENPPLO ME ACOSTAVA MI VIEJA ME LLAMAVA BENGAN AMERENDAR O PONELE NOS SONAVA EL CELU A ALGUNO O MI HERMANO APARECIA SIENPRE ERA ALGO PERO UN DIQA PENSE PORQUE NO IR ASU CASA FUIMOS LOS PADRES ESTABAN DISCUTIENDO FUE PEOR ASI QUE BUENO
    LO INTENTE ME ACOSTE PERO BUENO
    ESPERO QUE ME RESPONDAN Y ME DIGAN PORQUE MI NOVIO Y YO SIENPRE SOMOS INTERRUNPIDOS POR ALGO
    BUENO GRACIAS
    CHAUU..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #188

    ESTA EXTRAÑO

    AVER HOLA MI NOVIO YA NO ME BESA NO ME TOCA NO ME DICE TE AMO ESEA LE DIGUE QUE VUELVA ASU CASA MAS TARDE LE PEDI PERMISO ASUS PADRES ENTRA ASU CUARTO Y LE LLENE LA PIEZA DE FOTOS NUESTRAS CORTE EN CARTULINA ROJA LA PALABRA ...........TE AMO CUANDO ENTRO LE TIRE PAPELITOS CORATADOS POR MI EN LA CABEZA NOS RE DIVERTIMOS PERO LE GUSTO QUE YO ESTARA AI NADA MAS TODO LO DE MAS SI FUE MAETERIAL AI ENPEZO ADECIRME TE AMO ABESARME ATOCARME PERO ERA COMO QUE SI YO NO ASIA NADA EL TANPOCO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #189

    q boludes posta perdon

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #190

    ???? boludez posta perdon????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #191

    L.M ninguno bueno cheee????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #192

    :P chocolates

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #193

    mi novio se va de acaciones por 1 mes y me siento muy triste

    mi novio se va de vacaciones por 1 mes y aun no se ha ido y ya o estoy empezando a extrañar q puedo hacer le tengo un gran amor y no quiero q se valla ayundenme pliss ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #194

    como le demuestro a mi novio que lo amo :(

    Llevamos 7 meses juntos , le e mentido muchoo y cada vez que le digo te amo me dise demuestramelo ya no se que hacer para demostrarselo :( :(

    Ayudenme porfavor

    By:lola

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #195

    AMO MUCHOTE AMY PAREJA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #196

    ???? dfsfhtrayaw3i te amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #197

    pesmi novio me dejo por otra

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #198

    Necesito algo especial que hacerle ami chico

    holaa!:) necesito algun detalle especial.pero nada de comprarlo si no algo hecho por mi que le sorprenda.a el.El es un chico bastante romantico.pero yo no tengo a penas ideas y siempree.dice q pues no tengo detalles le he hecho de todo un calendario con nuestras fotos , le he comprado ropa le he hejo uma tarta de.gomitas ...ect necesito algo urgrnte graciacias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #199

    quierooo que mi novio sepa que lo quiero hace 5 meses que estamos y no se como demostrarle como lo kiero ;no me sale no me encuentro y el por mi da todo!!! quiero que me den una solucion :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #200

    andamos en las mismas :$

    yo Tapoco se como demostrarle ami novio qe lo amo, el dice que el unico qe ah aportado en la relacion es el, aunqe en realidad el no es nada detallista aunqe no puedo negar qe siempre qe estamos juntos se desvive por consentirme todos mis antojos, Quiero ideas para sacarle aunqesea una sonrisa & qe los dos disfrutemos del momento (ya le llene su carro con post, le hice una carta con los cigarrillos,le hice una libreta con 52 razones por lo que lo amo) se me agottan las ideas ¡HELP ME PLIS! :$

Página 8 de 9. Total : 216 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: