no entiendo porque no mori
bueno...para comenzar...no entiendo bien porque estoy tan cerca de la muerte , la primera vez que la encontre...simplemente no nacia y todos los medicos decian que morira antes de nacer o que viviria 2 horas , todos mis parientes decian a mi madre que abortara , naci con complicaciones pero sobrevivi , luego de un año y medio , me descubrieron un tumor , denuevo estaba a punto de morir , lograron salvarme por poco , no volvi a estar cerca de la muerte hasta los 4 años donde un bus escolar me atropello , lo unico que recuerdo de ese asunto fue ver el bus venir asia mi y luego despertar en el piso con dolor en mis piernas , un año despues en la picina de un tio , me cai y como no sabia nadar me hundi , antes de desmayarme solo vi el agua y senti una paz increible , luego desperte en el costado de la picina y que mi hermana mayor me salvo , pero todos pensaron que habia sido demaciado tarde , luego de este suceso , el agua de la picina me provoco una infeccion estomagal que me provoco una desnutricion severa , mucho tiempo despues a la edad de 15 años cruzando la calle en bicicleta ..una camioneta me cocho y solo recuerdo que me lebante del piso tome mi bicileta ,y no entiendo como llego a mi casa ...y la ultima fue hace un año y medio un colapso nervioso y una infeccion en las cabidades respiratorias , no entiendo como sucedia esto , ni tengo recuerdo alguno de mi proceso de recuperacion ....pero lo que me pregunta que me importa no es ninguna de estas dos , si no es porque no mori