No entiendo mi sueño

  • Avatar ntsjonathan
    ntsjonathan
    Mensajes: 1
    • #1

    No entiendo mi sueño

    hola como esta?... bueno e abierto este tema para exponer un sueño raro que tuve hoy mismo... me deja muchs dudas..
    mi sueño es:

    soñe que me veia viendo que caia una lluvia de meteoritos, luego de que ceso, vi como todo estaba destruido, luego vi a mi novio parado a mi lado, luego comenzo a llover, una lluvia normal, mw vi de frente mientras llovia, luego vi a mi hermano en un pedazo de calle q estaba estable, obviamente al rededor todo estaba destruido; mi novio au seguia a mi lado, mi hermano me decia algo q yo no escuche, luego de la nada me vi en mi casa, desesperada porq habia comenzado un terremoto, me vi en el cuarto de mis padres y alli estaban mi abuea y una tia, yo estaba desesperada y ellas me decian tranquila no pasa nada todo estara bien, y veia como el suela se agrietaba, y sali corriendo a la sala, mi padre habia llegado del trabajo, quejandose de los gritos, y yo le decia: que no ves??? todo se esta destruyendo!! y el me dice no pasa nada... me asome por la ventana y vi como el edificio se dividia y desplomaba!!! luego termine el sueño porq me desperte de golpe... que creen ustedes que signiifique este sueño???????

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: