Necesito ayuda urgente
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Necesito ayuda urgente
#1 Publicado: Viernes 19 de Octubre, 2012 13:06
Hola amigos amigas, tengo un problemas creo q d toda la vida pero se ha empeorado ultimamente, no he podido tener una sola relacion q dure mas de 15 dias soy carinosa atenta doy el espacio q cualquier hombre necesite pero al irse acercando mas a mi al mismo tiempo se alejan, lo raro esq todo va muy bien y d un momento a otro da un giro y ya la relacion acaba, necesito la ayuda d alguien porfa muchas gracias
- Anvarflo
- Última visita: Oct 22, 2012
#2 Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 22:28
la pregunta seria que tipo de ayuda esperas??? quieres un hechizo para que tu hagas??? que se te indique que tal vez se trate de alguna maldicion en el amor lo que te afecta y esperas librarte de ella??? se un poco más especifica para que se te pueda entregar la ayuda necesaria.....
- saargra
- Última visita: Jun 15, 2013
#3 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 14:52
Siiii quiero saber si alguien me hizo algo para q yo no pueda tener un noviazgo xq de verdad no duro ni 15 dias y tambien que puedo hacer para romper eso, muchisimas gracias x contestar y espero ayuda gracias y abrazos
- Anvarflo
- Última visita: Oct 22, 2012
#4 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 16:43
haber.... mmmm lo que podrias hacer es lo siguiente pero debes armarte de paciencia ya que si no estas acostumbrada a la magia no funcionara a la primera pero si eres constante funcionara muy bien..... un dia de luna llena enciende una vela blanca, escribe tu nombre en la vela ponla entre tus manos y aprietala contra tu pecho y con todo tu anhelo y deseo pide muy fuerte dentro de tu ser que se te entregue la respuesta a tu problema de amor debes de pedirle a la vela que lleve tu mensaje a la luna.... si resulta debieras de soñar con lo que sucedio, si te hicieron un mal o tal vez es solo inseguridad tuya se expresara en tu ueño esa noche..... para mayor efectividad pon 9 hojas de laurel limpias bajo tu almohada, tambien debes tenerlas en tu mano y pedirles que se te entregue la ayuda necesaria para mayor efectos las envuelves las 9 juntas en cinta amarilla..... mira si no te resulta esa noche podria venir el sueño explicatorio entre 3 semanas y si no pasa nada espera la luna llena nuevamente (recuerda en la magia hay que ser constante) y lo haces de nuevo.....
igual intenta bañarte con jabones de ruda para quitar cualquier mala vibra enciende incienso de mirra o miel y pide liberarte de toda mala vibra..... cuenta como te fue aqui te deseo suerte....
- saargra
- Última visita: Jun 15, 2013
Anuncios
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Este tema está: Abierto |