Muero

  • Avatar Deboluz
    Deboluz
    Mensajes: 1
    • #1

    Muero

    Desde ya hace 2 años que sueño que me matan los nazis . (soy judia). Sueño con detalles . Estoy en una casa que ni yo conozco y en eso la matan a mama. Yo me escondo debajo del sillon, estoy como 15 minutos y despues escucho pasos. Me doy vuelta rodando y me voy para una habitacion y me escondo debajo de la cama, pero en eso me encuentran y cuando esan a punto de matarme me despierto. Ya no me asusta, lo sueño siempre, pero me parece rarisimo. Los otros dias estaba viendo una peli en mi casa y pasaron la misma habitacion de mis sueños con un pibe que se escondia porque lo querian matar. Hizo los mismos movimientos que yo hacia, es casualidad?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    No creo que sea casualidad, quizás es una experiencia ya vivida, pero no en esta vida, te contaré algo que le sucedió a una amiga para que tengas una idea de lo que puede ser. La chica de la que te hablo, tenía una fobia aparentemente irracional contra el holocausto Nazi, solía ser participe en sueños de este tipo en donde veía como la perseguían y la maltrataban, es decir su temor era muy fuerte. Soy de Colombia y mi amiga también, y pues luego de algunos años su temor se hacía más evidente, decidimos acudir a una regresión, para ver si eso nos daba algunos datos de lo que podía ser, en efecto, mi amiga venía de una familia judía por parte de su padre, y en la sesión manifestó situaciones complejas, es decir, experiencias del pasado que marcaron su existencia en "esa vida". A eso voy, tus sueños posiblemente estén ligados a una experiencia pasada, que no recuerdas, o sencillamente a la relación que tienes con esos eventos del pasado, lo cual hace que te sientas en peligro, cualquiera de estas dos razones pueden ser validas, pero no creo que tus sueños pasen más de lo que son en este momento o que debas preocuparte por algo. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: