Mis actuales pesadillas con mi novio...

  • Avatar Amalia26
    Amalia26
    Mensajes: 2
    • #1

    Mis actuales pesadillas con mi novio...

    Hola, hace ya un tiempo que sueño casi todos los dias con que mi novio me ignora en mis sueños. Y ayer tuve una pesadilla . Mi sueño comenzaba con que yo estaba en su casa y su hermano le gritaba que me contaa la verdad , que el me habia engañado. A todo eso viene y me dice que tuvo relaciones sexuales con otra persona estando cnmigo y que no era gran cosa. Pero yo estaba muy dolida y le queria hacer entender que lo que habia hecho era para no verme más pero en el sueño no puedo salir de su lado a pesar de lo que habia hecho . QUE SIGNIFICA ESTO ?

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    El sueño manifiesta inseguridades y desconfianza, pero me es difícil saber si él te ha dado motivos para ello. Antes que nada debes evaluar muy bien tu relación, pues es necesario tener en cuenta que al iniciar una relación nos exponemos al engaño o infidelidad. Es muy posible que en la vida real él esté teniendo ciertas actitudes que puedan generar sospechas de tu parte, pero no puedes dejarte llevar por lo que sueñas, pues puede ser sencillamente auto sugestión, y esto generaría discusiones y problemas que pueden finalizar en rupturas y aun más dolor. Piensa muy bien las cosas y actúa conforme a lo que piensas, es decir, sé más razonable y menos emocional. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: