hola llostie .
la visión del humano respecto a su vida y existencia es bastante limitada .... es como si a un pez en una pecera tuviera que definir el universo y la vida que existe o las formas de esta para manifestarse . no puede hacerlo desde su punto de visión dentro de la pecera , le será imposible .
si o si , debes ver como es todo para poder entenderlo y ampliar así la visión que se posee sobre la vida y la existencia .
ante esto yo e estado viajando en el mundo espiritual por casi 100 años o similar estuve allí . algunos años fueron inútiles porque perdí mi consciencia de que estaba viajando y yendo allí y adopte una vida normal allí . con lo que de estos 100 años de experiencia 30 no cuentan .
pero en el resto yo viaje a pasados , dimensiones , conocí a dioses , ciudades y la forma de vivir y coexistir y etc. .. esto amplio mi visión de todo y me permitió aprender como se forman los mundos y los universos .
primero debemos ver , el punto limitado de la mente humana al definir a un dios , a dios , a la vida y el universo .
lo diré de forma simple y resumida ..
sobre el cielo hay miles de billones de estrellas , cada una conectada a un alma que la creo . ya sea evolutivamente , o con intención . las estrellas están vivas y se comunican entre ellas en un idioma estelar que pulsa en otros tiempos que el humano aun desconoce .
algunas poseen vida en diferentes planos de materia , otras ya no poseen vida y solo queda la estrella atada al alma formadora .. otras son solo el cascaron .
pero mas importante que las estrellas es que el universo no es el único , hay miles de millones de universos sobre nuestro firmamento ... generalmente cada universo rodea a una galaxia .. y estos universos son parte de la consciencia de quien los creo . capaces de atravesar el espacio tiempo y manifestarse si lo desean ..
el universo en el que nosotros actualmente existimos es una burbuja que rodea nuestra galaxia . y si buscas en internet en Google , podrás ver recientemente descubierta esta burbuja . los humanos aun no saben que es lo que es pero yo si lo se . porque visiones del futuro me mostraron como esta burbuja se forma en mi mundo y rodea al planeta , galaxia y estrellas cercanas para así poder proteger la vida que allí existe .
así que ese es el limite de este universo .. y quien hubiera creado este universo , no es el único o el primero . es el millonésimo de miles en hacerlo .
no es el dios original . pero si es el creador de este universo . y por tanto posee poder sobre el porque esta unido a su mente y existencia .
fuera de esto existen otros dioses que no crearon planetas o universos . y que vagan buscando invadir y poder nutrirse de los planetas vivos .. y así se crean las religiones .. las cuales siguen a otros dioses que no es el original . con tendencias solo a nutrir y satisfacer al dios que los manda para robar energia del planeta .
los universos poseen diferentes tamaños , u por ejemplo ,i universo en el futuro posee el tamaño similar de 1 metro de diámetro .. y con el tiempo van creciendo y expandiendo .
así que cuando miras al cielo ... comprende que no estamos solos , que no somos la única vida , que no es el único universo , que no estamos solos . y la vida se expresa mucho mas allá de la imaginación humana.
foto de miles de galaxias a simple vista del huble .:
www.muyinteresante.com.mx/espacio/telescopio-hubble-captura-panoramica/articulo x que encontré y aun no leí de la burbuja que nos rodea ( solo doy datos reales no me interesa ahondar en ellos ):
www.nationalgeographic.com.es/ciencia/burbuja-1000-anos-luz-ancho-rodea-tierra_17735......
como saben yo practico la magia azul ..
donde su principio es , el conocimiento es poder .
un ejemplo , si conocen la formula de la coca cola puedes hacer coca cola . es simple .
existen muchas leyes que se desconocen , pero si las conocieras podrías hacer miles de cosas que hasta ahora te eran imposibles .
vamos con el primer principio que aun no maneja bien el ser humano .
todo deseo tiende a concretase y materializarse ... solo es necesario poner en ello esfuerzo y energía física para que este se materialice .
así por ejemplo si deseas comprar un auto .. esto no se materializa , pero si pones esfuerzo y energía en ello tendera a materializarse en tu vida ..
lo mismo pasa con tener un hijo . lo mismo pasa con todas las creaciones del humano .
el humano desea algo , y a mas personas lo desean ... esta energía de deseo busca ser canalizada por una persona que este correctamente encaminada para que le ponga esfuerzo y energía para que se materialice .
si no lo hace una persona porque tubo tal problema , las energías buscaran a otra para canalizarse y así hasta que el deseo sea concretado ..
así que .. yo no soy aquella persona especial , elegida por dios para esta función , no . yo solo soy una persona idónea capaz de poner esfuerzo y energía en el curso correcto para que la energía y deseo de cientos de millones de personas tome curso .
este mismo planeta que yo estoy formando... también esta buscando formas secundarias de materializarse . así que si yo fallo o algo sucede , o si desisto .. otros concretaran lo que antes yo era la persona idónea .
estas formas secundarias ya las vi .. a Trávez de la vida virtual , hay personas creando un mundo de experiencias virtuales , a Trávez de las cuales las personas cambian su mente y energía y así durante las noches sueñan que son tal ser en tal lugar .. y así materializan poco a poco una vida o existencia virtual para cientos de millones de personas . lo cual también es valido .. porque cuando sus almas sean atraídas , cientos de millones harán tal empuje que ese mundo empezara a existir espiritualmente y poco a poco se materializara con los miles y millones de años . donde hay que tener en cuenta que en el mundo espiritual un millón de años pueden pasar en el tiempo de 1 año terrestre . así que cuando se lance bien ,su canalización y formación en tiempo terrestre será muy rápida .
por ahora yo soy una persona idónea para que estas energías se catalicen de una de las formas antiguas de realizarlo . ( no tecnológica , sino con la mente , el deseo , el esfuerzo , y la puesta en acción de la canalización de cientos de millones de personas que desean eso . )
en este planeta , existen miles de mundos creándose actualmente por diferentes personas ..
antiguamente eran pocos ( ej. . gente meditando sin parar día y noche ) ... pero hoy día es un momento de expansión y creación ... porque miles de millones de almas están por abandonar este planeta y están deseando ir a mundos x que les interese .
la creación de los video juegos y los mundos virtuales en extra época no son porque si , que el humano actualmente odie su existencia y vida , no es porque si ... las almas se están preparando para migrar y están buscando opciones .
yo tengo que tener mi planeta listo lo antes posible antes que el mundo virtual , logre evolucionar y crearlos .
igual , por mas que sean creados, no todos los mundos sobreviven , ya que para mantenerlos estables hay que conocer las cosas buenas y malas y como mantenerlas a raya ... ( demonios y parásitos espirituales de mundos )
es igual a decir .. nacen miles de peces de un desove . estos miles de peces , la mayoría muere porque son comidos , y otros con la llegada del frio enferman y mueren apestados . así de miles solo sobreviven 4 o 5 llegan a ser grandes .
debes saber cuidarte de los problemas existentes para la vida de un planeta para tener mas probabilidades de sacarlo adelante .
por esto yo al conocer de estos problemas y saber como enfrentarlos .. soy una opción bastante viable para la materialización de ese mundo .
de esta forma ,yo no soy la persona elegida por dios , sino una persona idónea capaz de materializar estos deseos de millones mas .
en este punto aclaro que no es un deseo egoísta mío de ser un dios de un planeta .. sino un deseo de compartir con miles de millones la vida que puedo darles ..
en un punto de la historia , millones de años en el futuro , mi pueblo exige desea mi muerte . y yo se las doy . por lo que se muestra que mi deseo no es una acción egoísta .. sino un deseo compartido .
ellos desean una vida linda y plena , yo deseo llegar a ir mas allá .. es una convivencia mutua entre los habitantes y el dios que forma y dirige un planeta .
es mas ... las cosas no son gratis energéticamente , y a mas deseas mas debes pagar por ello .
como mi deseo es grande . se paga y mucho por ello . lo correcto es desear solo vivir la vida , como todo el mundo hace , son deseos pequeños y no debes parar mucho por ello para poder ser feliz .
en mi caso yo tengo que abandonar toda mi humanidad . y muchos etc. que vendrán luego ..
si puede que el dios de este mundo me dio un empujón para que esto pudiera materializarlo . pero en el fondo fui yo quien eligió este camino . yo podía ser un humano normal y tener hijos , y decidí no hacerlo , sino ir mucho mas allá .
y si mis esfuerzos y acciones físicas para lograrlo no están en el nivel , nunca alcanzare a concretarlo .
es como decir .. deseas ser explorador de la Antártida ..
puede debes renunciar a tener familia y etc. .. y viajar a la Antártida y con todo lo que implica en esfuerzos para que eso se concrete y materialice . ( todo tiene un costo , a mas deseas mas costoso es )
así que ser un dios no es como lo imaginan o se muestra en las películas , que tienes poderes cool .. y todo genial .
no . es una vida similar a la que posee el humano , solo que con otras metas y obligaciones . es tanto o mas sufrida que la del humano porque debes pagar por lo que deseas .
como es esto de que se paga por ello ?
pues imagina que deseas hacer un mueble .
entonces te internas día y noche a hacerlo .
en ese tiempo no te relacionas con tus seres queridos y etc. . y si debes estar mucho tiempo en ello , es posible incluso que los pierdas .
al hacerlo inviertes tiempo , esfuerzo , energía y vida que podrías haber tenido .
pero el resultado , talvez vale la pena para ti , por eso lo haces .
-----------------------------------------------
que es el futuro humano que le espera al humano ?
estamos entrando en el quinto sol .. tiempo donde la mente se duerme para que despierte la mente inconsciente .. asi como el dia y la noche terrestre . la galaxia entra en la noche galaxial . y la mente humana se dormira .
ahora lo racional , lo fisico , el esfuerzo fisico para vivir y etc , dejan de tener sentido para el hum,ano y empieza a tomar sentido lo que piensas , lo que quieres o imaginas ..
la maquina reemplaza al humano en su trabajo .. y el humano descanza e imagina .. video juegos , entretenimiento , solo acciones mentales de como hacer tal cosa ..
surgen las criptomonedas virtuales , surge el nft , el concepto de arte virtual que se vende imaginariamente . etc . etc .etc
en este mundo nuevo . la gente no tendra trabajos fisicos , porque seran suplidos por maquinas .
las personas solo trabajaran para hacer mantenimiento de estas . software , sobre todo .
miles de millones sin trabajo hoy dia estan sin hacer nada en sus casas , y buscan recreacion en netfliux o juegos virtuales .
odian sus vidas y existencias porque perdieron el curso propio .. ya no son utiles a los ojos de la sociedad .. y lo que hacen ya no tiene sentido ni utilidad fisica ..
los negocios físicos mueren . y surgen los virtuales .
ante esto miles de millones ya no son necesarios en este planeta . y solo son para los politicos , una peste que consume sus recursos del planeta y contraminan .
los exterminaran como moscas , haciéndolos que no puedan reproducirse .. así surge la vacuna covid 19 y etc cada 5 meses .
limitan la liberación de tierras fiscales y así las casas suben de valor 10 o 100 veces su valor y harán asi que sin casa no quieran reproducirse .
imprimen dinero sin parar para producir inflación , y la gente sin redito de su dinero no querrá reproducirse
la gente sin trabajo ni futuro por mas que estudio no quiere reproducirse .
el dinero virtual será la forma de controlar todos sus ingresos y gastos , al punto que no les sobre nada y sean esclavos y odiaran sus vidas por ser esclavos y no tener libertad alguna ( la era de la bestia ... ya saben googleen la maquina de la bestia , donde solo aquel que acepte el numero de la bestia podrá comprar y vender , mientras que el resto no serán tratados como personas , sino como animales )
y finalmente y así odian su vida y existencia y no desean estar aquí .. las almas tienden así a desprenderse e irse de aquí por deseo propio
buscan en series , películas y realidad virtual algo que les llene y buscan querer ser eso o vivir allí . ( las almas empiezan a enrumbar sus deseos de otra vida en otro mundo de otra manera )
quien les de ese mundo allí irán .. por deseo propio .
y así sucederá el rapto .
7000. millones de personas migraran en pocas generaciones .
1 - porque no les dan cabida aquí en este planeta los políticos . y 2 - por deseo propio .
las almas que queden se irán fundiendo con las maquinas , con la realidad virtual .. algunos de ellos como dije formaran mundos virtuales y se iran a esos mundos para que luego sean mundos reales .
otros .. se quedaran y se fundirán con las maquinas ..
los que se queden ... serán mitad alma , mitad maquina .
muchos humanos no desean eso , y buscaran una vida mas natural ..
a quien se la ofrezca , allí irán .
...................
no se confundan , yo que se de como funciona un planeta , estas son etapas evolutivas por las que se pasan .. duran unas generaciones de destrucción , y luego se estabiliza y todo vuelve a estar bien .. pero son feos los pasajes .
es como trasladar a un pez de una pecera a otra .. se sufre , es difícil y todo es bastante terrible .. hasta que la vida vuelve a tomar curso .
es un poco triste para mi que el humano eligiera a las maquinas y no a la naturaleza ..
nadie tenia porque morir o ser infeliz .. pero bueno .. asi son ellos ... aun son primitivos en sus pensamientos y existencia .
son egoístas .. y es por eso que llegaron a este punto donde unos pocos los dividen y desvían del rumbo natural de evolución .
fundir tu alma con una maquina no es muy buena idea que digamos .
pero al parecer ... el humano aun no esta listo para ver o obvio .
la naturaleza es lo natural .
que el mundo y el universo fue creado para compartir y coexistir
yo intentare cambiar eso .. intentare que lo comprendan .
muchos mundos buscan esto de diferentes formas .. muy pocos lo logran .