MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Mi esposo dice que me ama, pero...

Mi esposo dice que me ama, pero coquetea con otras mujeres

Página 24 de 24. Total : 583 Mensajes.

1. #576 Publicado: Lunes 17 de Abril, 2017 15:31

Pienso que si él no te ha engañado es porque no ha tenido la oportunidad, pero en el momento que la tenga lo va a hacer y obviamente te lo va a negar.
    No permitas que por ningún motivo alguien por más que quieras, te pisotee y mucho menos te engañe, yo de ti me alejaba de él un tiempo para que en realidad valore la mujer que tiene al lado porque sinceramente no veo la necesidad de que esté buscando a otras mujeres, es una falta de respeto hacia ti y si no empiezas por quererte a tí, lamentablemente nadie más lo hará.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Mayo 26, 2017

2. Me paso

#577 Publicado: Viernes 21 de Abril, 2017 03:39

Me pasa siempre y no entiendo el porque

Invitado
    Invitado

3. #578 Publicado: Jueves 4 de Mayo, 2017 20:44

Pues yo no aguataria esas cosas si un hombre ymte hace eso no te quiere para nada solo es costumbre y no es,bueno acostumbrarse a ese trato porque balemos li,bastante xomo para conformarnoa con eso animo chicas

Invitado
    Invitado

4. Ya me acostumbre/el dice si el engaño no es físico no cuen

#579 Publicado: Viernes 12 de Mayo, 2017 14:25

Bueno lo mismo que ustedes tengo con mi esposo ya 10 años y dos hijos hace 7 años le descubrí unas conversaciones con una tipa que el ni siquiera conocía personalmente solo por el face y el estaba en coqueteos le hablaba bonito y se desesperaba por hablar con ella era la primera vez que me pasaba eso y reaccione enfrentándolo primero me lo negó pero yo le seguí insistiendo y lo acepto y me hecho la culpa porque lo descuide como tuve cosas que hacer no le prestaba atención y que ella lo escuchaba etc caso me separó me pidió perdón y que no era un engaño porque no fue físico la verdad yo tb lo amaba y tb pensé que no me fue infiel pasaron los años comencé a ver qué ponía like a mujeres que enseñaban el cuerpo el trasero o tetas me fastidiabale reclamaba y me decía loca que eran sus amigas de infancia y que estaban lejos pero él nunca entendió la falta de respeto después lo volví a encontrar en conversaciones con la primera chica que lo pille y siempre borraba las conversaciones o yo mismo lo veía que miraba su celular escondía y no quería que coja su celular pero como las mujeres somos moscas comencé a chequearlo y vi de juego coqueteos cuando yo estaba esperando mi segundo bebe aún embarazada me sentí a morir en fin conversamos me pidió perdón y normal mi bebe ya tiene 3 meses y ahora anda coqueteando con otra amiga en el Facebook y le descubrí fotos de una chica que es casada tiene hijos pero claro está regia con bubis y poto grande la diferencia es que no le encare chequeo pero me quedo callada la verdad ya no me importa y espero bajar mis kilos de más después del embarazo y hacerle lo mismo para que sepa cómo se sienta como el dice el engaño no es físico jajaja

Invitado
    Invitado

5. no son infieles amigas

#580 Publicado: Martes 16 de Mayo, 2017 04:48

ellos no son infieles , solo estan aburridos de que los esperemos en casa desnudas a su disposicion , y lo muy amorosos bonitos maridos se quejan por que no siempre estamos de animo y nos ponemos sentimentales y para ellos es una tortura un fastidio vernos llorar, esa es la rutina que ellos le aburren , pero tranquilas que si ellos le eescriben bonito a otras y les coquetean y todo el rollo , no se asusten que es por recochar lo que ellos dicen no es de verdad muchachas de pordios no se pongan asi , o eso fue lo que me dijo mi marido jejejjejejejejjej yo le creo y estoy relajada jajajjajajajajaj y ya no tube mas celos............................ .l.

Invitado
    Invitado

6. #581 Publicado: Jueves 18 de Mayo, 2017 02:17

Que puedo decir....todas las historias parecidas,..ahora no solo tenemos como mujerrs que edu ar a nuestros hijos sobre el uso de las redes sociales...sino tambien al niño-hombre que tenemos al lado como pareja...la tecnologia rebaso a los valores morales y eticos...lamentablemente....espero y algun dia ellos comprendan el.dolor que causan...ademas TODO SE PAGA EN ESTA VIDA...Todo se regresa y tarde que temprano la pagaran...con nosotras.mismas o con esas zorras, que dicho sea de paso....que inconscie cia de causarle ese dolor a otra mujer solo por sentirse admiradas, bellas y que todavia las pueden...pira vanidad vacia...que mujeres tan vacias y pobres y que dios les tenga compasion...porque yo no pude ni puedo sentir nada agradable por ninguno de los dos...

Invitado
    Invitado

7. #582 Publicado: Jueves 18 de Mayo, 2017 05:11

Hola es la primera vez que yo escribo aqui estoy pasando una situación muy parecida tengo 2 años con mi pareja el no es mi esposo creo que pronto lo seremos no lo se lo que pasa es que de un tiempo para aca el ha cambiado mucho conmigo desde que compro celular nuevo se la pasa chateando hablando por teléfono con mujeres les pide fotos de sus cenos y cuando le pregunto que por que el dice ke por que su trabajo es muy aburrido y que esas mujeres lo distraen se le va el dia todas son sus novias por ke les dice cosas lindas lo que conmigo no hace y la verdad estoy desesperada he tratado de hacerle lo mismo pero siento que me duele mucho pase por la misma experiencia con mi marido el dice que nunca me va a engañar con nadie que solo es por telefono pero yo tengo mucho coraje con el y con cada mujer que el habla me siento desesperada y la verdad no entiendo que mira en ellas que no mira en mi en la relación intima ni hablar por que no me toca a menos ke yo se lo mida el tiene 48 años yo tengo 25 es mucha la edad y lo peor es que yo puedo estar con quien yo quiera pero no quiero eso quiero que sea el mismo de antes como cuando lo conoci ahora no se si en verdad me quiero casar con el

Invitado
    Invitado

8. Igual

#583 Publicado: Lunes 22 de Mayo, 2017 20:29

Mi esposo que tengo 10 años con el coquetea con otras mujeres y lo e cacha do en unas cuantas mentiras, que se va con amigos después del trabajo, yo también salgo con amigas pero le aviso donde estaré y con quien y el lo hace a escondidas pero es tan idiota que siempre le cacho la mentira y pues no se que hacer el me jura que no me a engañado y que me ama mucho, pero yo ya no confío en el.

Invitado
    Invitado

Anuncios

Página 24 de 24. Total : 583 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto