Me siento mal y no sé como manejarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Me siento mal y no sé como manejarlo

    Hola, tengo 18 años, y mi problema empezó hace unas semanas. Yo estaba mirando un programa de chimentos en la tele con mi madre y estaban entrevistando a una mujer que reclamaba que el padre nunca la había reconocido como hija. La cosa es que mi madre aprovechó que estaban hablando del tema para contarme que puede ser que mi padre tenga una hija que nunca reconoció con otra mujer.
    Lo que me contó pasó antes de que él se pusiera de novio con ella. Me contó que esa mujer andaba con un hombre que trabajaba de peón de estancia y lo engañaba con mi padre. Un día, la mujer quedó embarazada y podía ser de cualquiera de los dos, pero como mi padre no trabajaba y el otro hombre sí, se fue con el otro hombre (que fue el que reconoció a la niña) y mi padre no hizo nada al respecto.
    Al parecer nunca se supo de quién era hija la chica, pero mi madre está convencida de que es hija de mi padre. No me animé a preguntarle por qué estaba tan segura de eso, pero me contó, además, que él ha tenido contacto con parientes de la mujer un par de veces, de lo que ella (mi madre) se enteró hace poco, y que no le gusta que le hable del tema.
    Yo no sabía como reaccionar en el momento, incluso hasta ahora no sé qué pensar al respecto. La historia no me hizo gracia y creo que todavía no terminé de "digerirla".
    Cada vez que pienso en esto o escucho a alguien hablar de hijos no reconocidos, gente que piensa que es hijo/a de alguien que no es su verdadero padre o temas parecidos, me siento mal y no sé que es exactamente lo que me hace sentir así. No sé si fue que me agarró muy de sorpresa (porque la verdad es que no sabía nada), si me siento mal por tratarse de mi padre que siempre fue un buen padre con migo y con mi hermana, o qué es lo que me hace sentir mal. Ni siquiera sé si mi hermana sabe.
    No sé que hacer para dejar de sentirme así, ya hace dos semanas de esto, no he hablado con nadie al respecto y sigo sintiéndome igual. Alguien me puede dar su opinión?
    Gracias. Saludos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Es...

    Es complicado...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    LA VERDAD SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO

    hola se que en este monento te has de sentir mal por que no sabiasd nada, y aun que la verdad duela se que hay que tomar el toro por lo cuernos, aveces los hijos tienen que cargar con cosas que solo son de los adultos y no se vale asi que te sugiero que hables contu padre en buen plan y le preguntes si es verdad, si es asi tambien recuerda que no somos nadie para juzgar a los padres pero si para hacer que el retome su responsabilidad tanto con ustedes como con la chica (si es que es su hija)pero tu ni nadie tiene que cargar con sus cosas. no se trata de hacer de esto un problema mas grande si no de que cada quien sea responsable de sus actos. despues de todo creeme que no es el primero ni el ultimo que tiene hijos fuera del matrimonio pero tu no tienes por que sentirte mal por lo que el hizo antes de que tu nacieras. dialogen y si tu y tu familia posteriormente queiren tener contacto con la chica adelante y si no pues que quede de tu papa y la chica se madura y no carguies con lo que no te corresponde ya sabes tarde o temprano la verdad sale a la luz.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: